
Lo último en tecnología calefactable se une al gore-tex para ofrecer un guante con el que disfrutar de la carretera durante los frios días de invierno.
En el mundo de las dos ruedas es difícil no sufrir ante el frio invernal. Para los que le gusta disfrutar de su afición a lo largo de todo el año, se convierte en una necesidad contar con un equipamiento de calidad para disfrutar de la moto durante el invierno. La empresa experta en equipamiento motero Five es consciente de ello y cuenta con una gama diseñada específicamente para estas situaciones.
Los guantes Five HG Prime GTX se presenta como el guante calefactado Gore Tex definitivo, en busca de proteger al motorista del frío y la humedad. Para fabricar estos guantes, Five ha tomado prestado su diseño de mayor rendimiento, el WFX Prime GTX, dotándolo de un sistema innovador con el que se puede calentar el guante y plantar cara a las bajas temperaturas.
Tecnología punta para combatir el frio
Estos guantes incorporan el innovador sistema de calefacción HG Dual Control, que permite al usuario controlar el nivel de calor en ambos guantes mediante un solo botón ubicado en la mano derecha. Un sistema fácil de usar que mantiene la seguridad del conductor durante la activación, permitiéndole mantener la mano derecha en los controles mientras ajusta la temperatura.

El sistema de resistencias eléctricas ofrece tres niveles de calor: Eco, Regular y Boost. Cada uno de ellos envía 45ºC, 50ºC o 60ºC a través del circuito, ajustándose así a las necesidades del motorista. Con el modo ECO, la batería del sistema alcanza una autonomía de hasta 6 horas, lo que asegura una temperatura agradable en las manos incluso en los trayectos más largos.
Protección superior
Los HG Prime GTX cuentan también con la mejor calidad en términos de protección térmica. La membrana GORE-TEX® Grip™ impermeable y transpirable, unida a la palma del guante ofrece una barrera efectiva contra el agua y el viento. Además, proporciona un agarre incomparable en el manillar y en los controles.
La construcción de la parte superior del guante utiliza una innovadora técnica de termosellado sin costuras, lo que mejora aún más la impermeabilidad y resistencia al viento. El aislamiento térmico Primaloft Gold de 200 gramos, el más grueso en la gama de Five, asegura que las manos permanezcan calientes incluso cuando el sistema de calefacción no está activado.

Seguros y cómodos
Como no podía ser de otra forma, los Five HG Prime GTX incorpora elementos de seguridad, como son las protecciones Ergo Protech en los nudillos y la palma, así como refuerzos SuperFabric que mejoran la resistencia a la abración. El Clear Visión Pad en la mano izquierda y el sistema Touch Screen en el índice y el pulgar ponen el plus de confort propios de los guantes Five.
Los Five HG prime GTX se presentan como el guante definitivo para los moteros más exigentes y que buscan las mejores calidades. Una combinación de tecnología, calidad y ergonomía para posicionarse como un referente en su segmento. Estos guantes calefactados de Five están disponibles en tallas que van de la XS a la 3XL.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!