Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

HJC presenta la nueva gráfica Toxin de Marvel para el casco RPHA 1

25 May. 23 | 16:00
Foto: HJC RPHA 1 Toxin

Con una llamativa combinación de colores en dos tonos y una base semiplana, el RPHA 1 Toxin desprende un aspecto agresivo y dinámico que sin duda atraerá todas las miradas en la carretera

Desde HJC, fabricante líder de cascos, anuncian el lanzamiento de su último casco inspirado en Marvel: el RPHA 1 Toxin. Diseñado para los motociclistas que aprecian el singular personaje antihéroe del universo Marvel Comics, Toxin cautivará con su atrevido diseño y sus características de vanguardia.

Inspirado en el infame hijo simbionte de Carnage, Toxin cobra vida en el casco premium de competición RPHA 1 de HJC con un gráfico que encarna el aspecto y la personalidad distintivos del personaje. La característica más destacada del gráfico Toxin son sus penetrantes ojos amarillos en primer plano, que añaden una sensación de intensidad y potencia al diseño del casco. Los colores verde eléctrico y rojo brillante crean un llamativo contraste, dando a Toxin un aspecto llamativo y único.

Foto: HJC RPHA 1 TOXIN

Toxin prioriza la comodidad, la seguridad y estilo

Lo que distingue a la gráfica Toxin es su diseño asimétrico que añade un nivel de carácter general del casco. Esta característica distintiva muestra el compromiso de HJC de ampliar los límites de los gráficos de los cascos, creando un diseño que es tan audaz y atrevido como el personaje en el que se inspira. El RPHA 1 fue desarrollado originalmente por HJC para circuitos, pero ha quedado demostrado que es una opción sólida para un casco integral deportivo en uso de calle.

Cuenta con una homologación de seguridad FIM y es el mismo modelo utilizado por los pilotos de clase mundial de HJC tanto en MotoGP como en WorldSBK. Su calota utiliza una Matriz Integrada Premium Plus (PIM+), que es un compuesto de fibra de carbono, aramida, fibra de vidrio y tejido orgánico no tejido. Al igual que con todos los cascos HJC, el Toxin prioriza la comodidad, la seguridad y estilo. Está fabricado con la máxima atención al detalle y siempre utilizando materiales de primera calidad y con una tecnología innovadora para garantizar una experiencia de conducción óptima. Su precio de venta recomendado es de 999,90 euros.

  • Composición P.I.M. Plus
  • Tallas: 2XS-2XL
  • Accesorios incluidos: Tear-Off, Alerón de carreras transparente, Pinlock 120
  • Kit de emergencia para un rescate seguro y rápido
  • Homologación FIM y ECE 22.06
TE INTERESA VER:
Espaldera de moto Forcefield PRO L2K Dynamic

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!