Con la llegada de temperaturas invernales, los motoristas necesitan no solo de una protección ante cualquier percance si no también ante las inclemencias del tiempo y en Kappa lo saben bien, por ello han diseñado el complemento perfecto y a un precio realmente interesante.
Y es que nadie gusta salir de casa con la moto para perder la sensibilidad en todos sus miembros, por ello en el equipo de desarrollo de Kappa, la marca italiana de accesorios, han desarrollado un juego de manoplas calefactables de ultima hornada que no dejan detalle al azar.
Si ya has probado diferentes opciones y ninguna te satisface evitando la humedad y el frío en tus manos, las manoplas KS604 serán una gran opción ya que disponen de fijación universal y te permiten preservar toda la sensibilidad en los mandos dado que no existe ninguna barrera entre tú y tu moto, pero si hay barrera y calefacción entre tus manos y el exterior viento helado del invierno.
A decir verdad, en el catalogo de Kappa existen manoplas desde hace ya muchos años, pero a pesar de esto y buscando mayor protección para el motociclista han desarrollado esta nueva idea de manoplas calefactables, sorprendentes e innovadoras. Su tejido especial ofrece un aislamiento excepcional que si bien puede resultar suficiente, en Kappa no se conforman con eso, añadiendo unas resistencias eléctricas capaces de generar calor a partir de la conexión con la batería del vehículo o directamente a la toma de corriente de 12v.
Los usuarios de motos o scooter que ya cuenten con una toma de encendedor de 12V en el salpicadero o de un ‘Power Hub’ ya instalado (como el kit KS110 + KS111 producido por Kappa) pueden conectar el cable del KS604 directamente. Confeccionadas en cordura 600D ripstop, un tejido muy resistente y ampliamente usado en ropa de seguridad. Tiene la ventaja de disponer de un botón de regulación en tres niveles de intensidad que rápidamente responderá ante las necesidades solicitadas.
Gracias a un sistema sencillo de instalación que no requiere quitar los contrapesos, obtendremos una protección ante las inclemencias difícil de superar además de no perder nada de tacto a los mandos. Todo esto junto a un precio realmente contenido de 133.99€ (IVA incluido) hacen de este conjunto de manoplas una de las mejores opciones para proteger las manos del frio y de asegurar que no se te fríen las, ya que tienen certificación de la norma TUV.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!