
LS2 ha celebrado los Press Days en su sede de Barcelona, donde ha presentado la gama de producto más completa hasta la fecha, además de nuevos cascos y la novedad para la próxima temporada: bolsas y mochilas
Fundada en 2007, LS2 ha experimentado un crecimiento exponencial en un sector cada vez más competitivo. En muy poco tiempo, ha pasado de vender cascos económicos de 80 euros, a estar presentes en el mundial de MotoGP y ofrecer una amplia gama de productos de la máxima calidad para el motorista.

Este rápido crecimiento y consolidación a nivel global, ha contado con el respaldo y los más de 30 años de experiencia de su empresa matriz, MHR. Con presencia en más de 120 mercados internacionales, LS2 ofrece una gama completa de equipamiento para el motorista, con cascos, chaquetas, pantalones, guantes, botas, intercomunicadores, y ahora, también han lanzado su propia gama de mochilas y alforjas. De este modo, LS2 es la única marca del mercado que viste al motorista ‘de pies a cabeza’.

PressDays de LS2
Con motivo de la celebración de los primeros PressDays de LS2, la redacción de Motosan ha tenido la oportunidad de visitar las instalaciones de la compañía en Barcelona. La sede situada en Terrasa, es la distribuidora oficial de la firma a nivel mundial, responsable de la estrategia global de marketing y de la gestión comercial en Europa.

El centro logístico, cuenta con unas intalaciones de más de 10.000 metros cuadrados, siendo capaces de dar salida hasta 5.000 cascos diariamente a través de sus numerosos muelles de carga.
La nave, cuenta con los últimos avances en términos logísticos y las oficinas anexas, incluyen el set de los ‘coffee talks’, así como una amplia colección de cascos e incluso motocicletas icónicas, creando un ambiente de trabajo inigualable.

Durante el encuentro, los asistentes pudimos conocer de primera mano las nuevas propuestas de LS2 para la próxima temporada: nuevos modelos de cascos, líneas renovadas de chaquetas, pantalones, guantes y botas, y el gran lanzamiento: una amplia gama de mochilas y bolsas diseñadas para facilitar los viajes y el día a día del motorista.
También, pudimos ver en primicia una nueva pantalla para casco que se oscurece automáticamente con los cambios de luz (en 0.09 segundos). Sin duda, LS2 está a la vanguardia de la tecnología, el diseño y la seguridad.
LS2 ha incrementado sus ventas año tras año desde su fundación a un ritmo de ‘doble digito’
Actualmente, los números hablan por si solos: más de 4 millones de cascos vendidos el último año, 300.000 chaquetas, 250.000 guantes, más de 50.000 pantalones y 25.000 botas… ¡impresionante! Además, la marca ha pasado de invertir en marketing 2.5 Millones en 2022 a duplicar esa cifra para 2025, contando con presencia en todos los Campeonatos del Mundo, equipando con sus cascos a 30 pilotos en 9 categorías diferentes, como: Fermín Aldeguer, David Huertas, Edgar Canet o Kirian Miravet.

Fiel a su filosofía de crecimiento, LS2 sigue ampliando su producción con una nueva planta. La adquisición de una nueva planta de producción de cascos en Vietnam y de un moderno workshop de pintura con la última tecnología son muestra de su compromiso con la innovación, la eficiencia y la mejora continua; con el claro objetivo de afianzarse como uno de los líderes del sector.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!