Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Peto integral y coderas Forcefield EX-K: máxima protección, resistencia y durabilidad

15 Sep. 24 | 22:00
Foto: Forcefield EX-K

Las costuras del nuevo peto integral de moto Forcefield EX-K Harness Adventure han sido reforzadas con hilo de Kevlar para una mayor resistencia y durabilidad

Las protecciones para motoristas Forcefield son altamente flexibles y cómodas proporcionando una protección corporal muy discreta gracias a la tecnología de repetición de impactos y a los materiales empleados en su fabricación: Nitrex EVO y M15. Ambos materiales disponen de propiedades únicas al absorber un impacto. Tras muchas pruebas e investigación se logró conseguir el equilibrio perfecto entre comodidad, flexibilidad y seguridad mediante estos materiales.

Con el uso de múltiples capas muy finas y un sistema triangulado en forma de panal, se ha logrado un diseño y una ventilación sin rival. Así pues, todos los productos han sido sometidos a las pruebas más duras para cumplir y superar las normas de homologación establecidas por la CE.

Foto: Forcefield

Diseñado para una acción extrema

Las costuras del nuevo peto integral de moto Forcefield EX-K Harness Adventure han sido reforzadas con hilo de Kevlar para una mayor resistencia y durabilidad. Cuenta con un sistema de diseño abierto y múltiples puntos de ajuste para una flexibilidad y comodidad óptimas. Támbien, incorpora una cremallera frontal central fácil de usar, el punto de ubicación de la collarín cervical y homologación CE de Nivel 2 en espalda, pecho, hombros y codos han sido combinados para crear el peto integral más seguro del mercado.

El arnés EX-K está fabricado con materiales Nitrex Evo con una alta capacidad de absorción de la energía. El peto es muy flexible y cómodo de usar gracias a su moldeado en 3D para una adapatación óptima a la forma del cuerpo. Además, dispone de RPT (Repeat Performance Technology) para una protección duradera incluso después de múltiples impactos. Por último, tiene un peso ligero, cómodo y totalmente aprobado por CE al Nivel 2 (el nivel de protección más alto disponible),es el mejor de los petos de protección del mercado.

Foto: Forcefield

Coderas de moto Forcefield EX-K

Simplemente, cuanto más baja sea la cantidad de energía transmitida, mejor será la protección proporcionada. Las coderas de moto Forcefield EX-K disponen de la certificación de seguridad CE de Nivel 2, la más alta posible, ofreciendo una cobertura extendida desde el codo al antebrazo. Fabricada en Nitrex Evo, ofrece una gran flexibilidad para el codo y una protección del antebrazo con RPT (Repeat Performance Technology) para un rendimiento garantizado incluso después de múltiples impactos. El diseño ergonómico permite un movimiento completo del brazo y no restrictivo con dos correas de retención y una funda de apoyo para el antebrazo para una máxima estabilidad.

Precio y disponibilidad

El precio del peto integral Forcefield EX-K es de 302.90 euros y las coderas tienen un precio de 90 euros, pero ahora, están en promoción del 50%. Puedes ver más información del resto del catálogo de la marca en la página web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!