
Ai Ogura contó un poco sobre su carrera en Mugello.
Uno de los ‘rookies’ de MotoGP terminó la carrera de Mugello en la décima posición, declarándose así el mejor de los novados el domingo. Sin embargo, cabe destacar que no es una de las pistas que más le gusten y motiven a Ai Ogura, que fue sincero en sus palabras posteriores al domingo. En Assen seguirá buscando el mismo camino, como bien dijo en sus declaraciones que nuestro colaborador Manuel Pecino nos trasladaba.
Terminó dentro del top 10 en Mugello, resultado que para él es bueno, aunque no fue fácil. «Desde la vuelta 10 ya. A partir de ahí fue sólo manejar. No me gustan estas pistas tan fluidas con muchas curvas rápidas No soy un gran fan de las altas velocidades. Sería genial ir a 330 km/h, pero todo eso es demasiado para mí».
Expectativas cara a Assen. «Espero que un poco más fácil, pero no lo sé. También es una pista rápida, así que no sé. Pero estaré en mejores condiciones que aquí [en Mugello], así que espero que todo vaya bien».
«No me gustan estas pistas tan fluidas con muchas curvas rápidas»
Su plan para estos días antes del próximo fin de semana de carreras es descansar, parte importante también para los pilotos. «En primer lugar, necesito dormir un poco. Me encuentro bastante bien de las rodillas, así que quizá pueda empezar a correr o a montar en bicicleta o lo que sea».
De cara al próximo Gran Premio de los Países Bajos, así es como se lo toma Ogura. «Assen es uno de mis circuitos favoritos. Será un fin de semana muy interesante para pilotar una moto de MotoGP allí. Correr en Mugello me ayudó a evaluar mi condición mucho mejor. Quiero divertirme allí, darlo todo, y luego veremos qué podemos hacer».
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!