
Aleix y Pol Espargaró muestran su buena coordinación en un video de preguntas y respuestas.
En la sección Pass the mic, del canal de Youtube de MotoGP, Aleix y Pol Espargaró han estado respondiendo preguntas sobre su vida y su relación como hermanos. Aleix ha admitido que a su hermano se le da mucho mejor el futbol que a él. «Creo que es el único deporte en el que eres mejor que yo, lo admito, aunque tampoco es muy difícil. Tú serías portero, como cuando eras pequeño que eras muy bueno. Yo me quedo en las gradas».
Pol ha explicado que lo que hace mejor a su hermano y en lo que se fija más de él es en su manera de trabajar. «Eres un trabajador muy duro, nunca te rindes, aunque las condiciones sean muy adversas. Siempre sales más fuerte, cuando estuviste un año sin coger la MotoGP, saliste más fuerte. Eso con lo que me quedo de ti». El amor por el ciclismo de Aleix no es desconocido, de hecho ha admitido que le gustaría hacer una carrera. «Creo que la mejor carrera del mundo es el Tour de France, también es la más difícil, sería un sueño hacerla».
Es por esto, que su hermano Pol tiene claro lo que haría si fuera por un día Aleix: ir con un amigo en bici. «No soy el mejor en ciclismo, sufro bastante. Así que me lo llevaría y lo haría sufrir estando en tu cuerpo». También ha explicado que cuando empezaba a salir con su mujer Carlota, intentaba enamorarla con canciones del grupo de rock español Pignoise.

Consejos de hermanos
Aleix ha comentado que el mejor consejo que su hermano le ha dado ha sido que se repiense las cosas. «Que piense las cosas dos veces, porque soy muy impulsivo, pero tu sí que te lo piensas todo mejor. Necesito aprender esto de ti». Otra cosa que Aleix tiene clara es que ser padre le ha cambiado la vida. «Es lo mejor que he hecho en mi vida. Cuando era pequeño mi sueño no era ser campeón del mundo, mi sueño era ser padre«.
Pol ha explicado que su hermano, cuando eran niños, lo convenció una vez para que abrazara a un cactus. «Y yo, como un idiota, como un niño que era, le di el abrazo al cactus. Imagínate mi reacción, ese fue un momento divertido para Aleix». Y es que Aleix afirma que no son solo hermanos, también son amigos. «Lo mejor de tener a un hermano con el que te llevas tan pocos años es que compartíamos amigos«.
«Claro que todo el mundo quiere a sus hermanos, pero nosotros somos hermanos y amigos. Creo que tener la oportunidad de pasar tiempo juntos y crecer como amigos ha sido lo mejor de nuestra relación», ha explicado el mayor de los Espargaró. Por último, los dos pilotos catalanes han descrito sus primeras impresiones con sus motos actuales. Pol ha explicado que él estaba muy nervioso, incluso temblaba. Aleix ha comentado que la primera expresión que le vino a la cabeza cuando cogió la Aprilia 2021 fue ¡Por fin!.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios.