Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Aleix Espargaró defiende a Jorge Martín tras la polémica suscitada en redes sociales

8 Dic. 23 | 19:45
Foto: RRSS Aleix Espargaró

Jorge Martín visitó el pasado martes El Hormiguero y su aparición en el programa se ha rodeado de polémica

Jorge Martín visitó el programa de Pablo Motos tras terminar segundo en el mundial de motociclismo para hacer un repaso de su temporada en la que ha estado metido en la lucha por el mundial hasta la última carrera, en la cual sufrió una caída en un intento de adelantamiento a Marc Márquez.

Todo eran risas en el programa, hasta que pocas horas después de su aparición se vieron por redes sociales diversos mensajes en los que se tachaba al piloto de “homófobo” debido a un comentario que realizó entre risas. Esta polémica trae  diversas opiniones, ya que las redes sociales se muestran divididas entre los que piensan que fue un comentario inapropiado y los que consideran que es una expresión popular que mucha gente utiliza.

TE INTERESA VER:
ENTREVISTA. Ricard Jove: "Bagnaia tiene el mayor reto de su vida, ganar a Marc Márquez”

Tenemos mucho respeto, nos estamos jugando la vida y puede ser peligroso… Pero aquí, aquí marica el último” dijo Jorge Martín entre risas al explicar los peligros de pilotar una MotoGP. Aquí, marica el último es la frase que le ha costado al subcampeón del mundo de 2023 la gran polémica en la que está envuelto, incluso llegando a ser considerado homófobo.

Aleix Espargaró, rival pero ante todo amigo, ha querido defender a Jorge Martín de estos comentarios

No es ningún secreto que Aleix Espargaró y Jorge Martín son muy amigos fuera de la competición. Ambos suelen pasar mucho tiempo juntos, de vacaciones o con sus familias. Es por eso que el piloto de Aprilia no ha querido dejar pasar el tema como su no hubiera sucedido nada, sino que ha utilizado sus redes sociales para defender a Martinator.

Aleix Espargaró ha querido defender a su amigo compartiendo una pieza del libro “Me importa una mierda”, del autor Mark Manson. El piloto no nombra en ningún momento lo sucedido ni el nombre de “Jorge Martín”, pero sus comentarios y la referencia a estas líneas dejan claro su objetivo con esta publicación, y es la defensa al piloto español.

TE INTERESA VER:
Así están las apuestas de MotoGP: Bagnaia supera a Márquez

Puede que esta sea la primera vez en la historia de la humanidad en la que cada grupo demográfico se ha sentido injustamente victimizado de manera simultánea. Todos van montados en la indignación moral que eso trae consigo” dice el primer párrafo de la página compartida.

Pero por si no quedaba claro con la imagen, el 41 ha querido dejar unas palabras que dicen lo siguiente: “Nuestro mundo está lleno de guerras, pobreza, corrupción, de los que gobiernan a más no poder, pero con lo que más ruido hacemos y nos indignamos es porque un “niño” suelte una frase hecha sin maldad alguna en un programa distendido y hasta cómico de la televisión” expresaba.

TE INTERESA VER:
"Márquez necesitará tiempo para adaptarse a la Ducati"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!