Aleix Espargaró está más que contento de recibir a un piloto joven como compañero, y más si es Maverick Viñales.
Estas semanas ha habido mucho movimiento en Aprilia, cosa que le gusta a Aleix Espargaró ya que va a recibir en su equipo a Maverick Viñales en 2022 y de hecho ya se subirá a su nueva moto en el GP de Aragón de la semana que viene. Juntando esta noticia con la del podio de la semana pasada en Silverstone, parece que en la firma italiana van tomando un muy buen camino de cara al 2022 donde ya serán una fábrica más adaptada a MotoGP.
A Aleix Espargaró le gusta juntarse con pilotos jóvenes que puedan traer sabia nueva a Aprilia. “No tengo mucho que decir. Realmente no lo sé. Me gusta el trío que ahora tenemos confirmado. Savadori, Viñales y Espargaró forman un grupo muy fuerte en mi opinión”.
Con todo respeto, el de Granollers considera que en Aprilia el piloto con más peso es él. “Tengo entendido que la llegada de un subcampeón tres veces como Dovizioso ha llamado mucho la atención de los medios, y con razón. Pero en Aprilia me considero el piloto estrella. En Aprilia me consideran su piloto estrella, incluso ahora que viene un piloto tan bueno como Maverick”.
“En Aprilia me consideran su piloto estrella, incluso ahora que viene un piloto tan bueno como Maverick”
Aleix le tiene cariño a este proyecto donde tanto ha trabajado y está trabajando, por eso quiere gente que se comprometa completamente a hacer todo por llevarlo adelante y a lo más alto. “Lo que quiero es que la gente que está implicada en este proyecto esté 100% convencida. Es Maverick, Lorenzo lo es y yo es un mil por ciento. No sé de los demás. Si pudiera, conduciría aquí mañana sin probar la moto, lo sé. seguro. Porque hablé con él y él me lo dijo. Con el otro piloto por el que me preguntaste (refiriéndose a Andrea Dovizioso), no estoy seguro si quiere conducir al cien por cien. Así que cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones”.
Quizás incluso no le habría gustado que Andrea Dovizioso llegara a Aprilia después de hacer esos test en su año sabático. “No dije que no lo quería, al contrario. Dije que quiero gente que tenga una confianza al 100% en el proyecto”.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios