Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Aleix Espargaró: “Es fácil convencer a los demás pilotos porque el aura que hay en el equipo es única”

12 Jun. 24 | 14:30
Aleix Espargaró Aprilia MotoGP Viñales Martín
Foto: Michelin

Aleix Espargaró estuvo presente en el ‘Aprilia All Stars’ como cada año.

En el evento anual de Aprilia hablaba con la prensa, como recogía sus declaraciones MOW Magazine. Aleix Espargaró se siente como en casa cada vez que acude, algo que ocurre este año como octavo consecutivo. Ahora ha habido mucho movimiento en la firma transalpina desencadenado por su retirada, afectando a Jorge Martín (la nueva incorporación para 2025) y Maverick Viñales.

“Siempre es genial venir aquí al Aprilia All Stars, puedes divertirte mucho. Pero cuando hay un casco y una bandera a cuadros entonces quieres correr y ha sido realmente bonito”, describía así el evento Aleix. “Pero cuando hay un casco y una bandera a cuadros entonces quieres correr y ha sido realmente bonito. Todos los años lo es, pero este año ha sido aún mejor porque es la última vez para mí como piloto de Aprilia. Estoy contento y tengo que dar las gracias a todos los que han venido”.

Es evidente que el equipo tiene formada una gran familia. “Los pilotos de alrededor ven lo feliz que soy en Aprilia. Para mí es fácil y sólo digo la verdad, luego en Noale durante estos años me han dado mucho. Al final es fácil convencer a los demás pilotos porque el aura que hay en el equipo es única y cuando te das una vuelta por el ‘paddock’ te das cuenta”, contaba el de Granollers.

“Los pilotos de alrededor ven lo feliz que soy en Aprilia”

Aleix Espargaró tiene contenta a su familia en este aspecto también, pues Jorge es como un hermano pequeño para él, e incluso los hijos del catalán se alegran por Martín. “La semana anterior le habíamos dicho a mi hijo que Jorge correría con la Ducati roja, luego al final le llamamos para decirle que correría con la Aprilia y se puso muy contento”, desveló respecto a su hijo Max que tantas veces se le ha visto felizmente por el circuito con su padre o su madre Laura.

TE INTERESA VER:
Pol Espargaró: "Márquez tiene una aceptación del riesgo mucho mayor a la que tenemos los demás"

“Me gustaría ver a Maverick y Martín en Trackhouse, la continuidad es muy importante y Raúl y Miguel son muy fuertes”, opinaba personalmente el mayor de los hermanos Espargaró. “Me parece bien que se queden, si no, también me gusta mucho Marco Bezzecchi, creo que un italiano estaría muy bien en Aprilia”, decía mencionando al piloto del VR46.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!