Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Aleix Espargaró recibe un impresionante ‘regalo de Reyes’

8 Ene. 23 | 14:38
FOTO: motogp.com

Aleix Espargaró se ha portado muy bien este año. Tanto es así, que los Reyes Magos han obsequiado al piloto con un Porsche 718 Cayman GT4 RS.

Aleix Espargaró está en el mejor momento de su carrera deportiva. El piloto de Aprilia firmó la primera victoria de la casa de Noale en MotoGP; y lo hizo además dominando durante todo el Gran Premio de Argentina.

Sus resultados esta temporada han sido fantásticos; al menos durante la primera mitad del año. Su victoria le valió situarse en la primera posición de la clasificación general, luchando por el título de MotoGP.

El de Granollers nos dejó además grandes momentos, como su gran remontada durante el TT de Assen. Espargaró se vio fuera de la pista tras un incidente con Fabio Quartararo. Sin embargo, logró recuperarse para pasar de un décimo cuarto puesto al cuarto lugar; con un gran adelantamiento a los pilotos de KTM en la última curva del trazado.

Sin embargo, las cosas se torcieron tras el parón veraniego. Los italianos no pudieron poner solución a los problemas de los pilotos; y Espargaró se vio relegado al cuarto puesto de la general en Valencia, superado por Enea Bastianini. No obstante, el piloto ha terminado el año con grandes sensaciones; y estos resultados sin duda le servirán de cara a la próxima temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aleix 41 (@aleixespargaro)

“Parece que me he portado bien este año”

Ya con la vista puesta en 2023, Espargaró ha disfrutado de las vacaciones de Navidad junto a su familia; dejando tiempo también para continuar con sus entrenamientos.

Su trabajo de todo el año se ha visto recompensado con un espectacular regalo de Reyes. El catalán es un apasionado de los coches, algo que ya ha podido comprobarse en multitud de ocasiones.

Es por ello que Espargaró se ha ‘encontrado bajo el árbol’ un impresionante Porsche 718 Cayman GT4 RS; un modelo lanzado en marzo de 2022 y valorado en torno a150.000 euros. Se trata de un modelo con un motor bóxer atmosférico de seis cilindros y con 500 CV de potencia; capaz de alcanzar los 315 km/h.

TE INTERESA VER:
Carlos Checa y el adelantamiento de Acosta a Márquez: "Que un piloto novato te pase nunca es fácil de digerir"

La versión RS cuenta con 80 CV más que la versión ‘normal’; siendo además más ligero gracias al uso de plástico reforzado con fibra de carbono en algunos componentes.

Las puertas y la luna trasera también son más ligera. Además, cuenta con un nuevo alerón trasero fijo; y un chasis modificado que ofrece una mayor rigidez torsional. Sin duda, un regalo de lo más adecuado para un Campeón de MotoGP.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!