Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Aleix Espargaró sorprende a Max Biaggi en Mugello

9 Jun. 23 | 13:05
Foto: MotoGP

Aleix Espargaró sorprendió en la mañana de hoy con un regalo muy especial para el cuatro veces campeón de 250cc, Max Biaggi.

No es habitual presenciar una escena así, pero Aleix ha sorprendido a todo el mundo en los instantes previos al inicio de la práctica 1 de MotoGP. El de Aprilia obsequiaba a Max Biaggi con una réplica del casco con el que compitió, y será el que use durante este fin de semana en Mugello. Además, Aleix se ha mostrado contento por regresar a una de sus pistas favoritas, tal y como nos traslada nuestro colaborador Manuel Pecino desde el paddock de Mugello.

Aleix comenzaba diciendo que se muestra contento por volver a competir después de unas semanas sin carreras. “No me ha convencido mucho este parón a mitad de temporada, pero estoy con muchas ganas de volver aquí“, explicaba el de Aprilia. “Mugello es una de mis pistas favoritas, me lo paso muy bien y la Aprilia funciona bastante bien aquí“, destacaba ‘Il Capitano’.

Por otro lado, el de Aprilia repasaba cómo ha sido la primera parte de la temporada, donde ambos pilotos de la marca italiana han sufrido en cada Gran Premio y se han mostrado frustrados porque saben que la moto tiene más potencial que lo que indican los resultados. “Hay que analizar el por qué las cosas no han salido como queríamos y ser crítico con uno mismo. A partir de aquí se construyen las mejores cosas y es obvio que nos estoy satisfecho con el inicio de año“, argumentaba.

Inicio inesperado de fin de semana

Pese a todas las ganas e ilusión, el fin de semana no ha empezado de la mejor manera para el veterano piloto de Aprilia. En la práctica 1 de esta mañana, el español se iba al suelo en la última curva del trazado. Hasta ese instante, no había mostrado ninguna vuelta fuerte en la que se pudiese ver cuál era su posición real.

Tras lo ocurrido, pudimos ver a una Aleix dolorido de su pie derecho, siendo ayudado por los ‘marshalls’ a llegar hasta el vial de vuelta al box. Una vez allí, con una cojera persistente, fue atendido por el doctor Charte, aunque aún no han trascendido noticias sobre su estado físico.

TE INTERESA VER:
Stoner y su llegada a MotoGP: "Pasé de alguien que siempre estaba feliz a alguien que quería estar cerrado"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!