Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Alex Márquez: “Austin es un circuito difícil, pero aún así me gusta mucho”

11 Abr. 23 | 11:00
Alex Márquez Gresini MotoGP Austin GP de las Américas
Foto: MotoGP

Alex Márquez y Fabio Di Giannantonio están preparados para la próxima cita en Austin.

Esta cita conforma la tercera de la temporada actual de MotoGP que tan interesante está siendo. Por su parte, Alex Márquez llega a Austin con un buen sabor de boca de la pasada parada del Mundial en Argentina, pues allí consiguió la pole position y un tercer puesto en la carrera del domingo. Sólo queda ver lo que es capaz de hacer en el Gran Premio de las Américas.

“Austin es sin duda un circuito exigente en el aspecto físico, así que será importante llegar allí al 100% en forma y bien descansado”, comenzó diciendo el de Cervera haciendo referencia al estado físico, pues su plan es llegar descansado como bien comenta.

Márquez prosigue: “Es un circuito difícil, pero aún así me gusta mucho: es muy mixto, ya que fluye en algunas zonas, mientras que en otras partes hay más cambios de dirección. Necesitaremos una moto ágil pero también estable. Venimos de un par de pruebas alentadoras y mi objetivo es sumar puntos en cada carrera”, concluyó.

Fabio Di Giannantonio Gresini MotoGP Austin GP de las Américas
Foto: MotoGP

Fabio Di Giannantonio: “Queremos seguir en esta línea y acabar de nuevo entre los diez primeros”

Por otro lado se encuentra ‘Diggia’, que viene de cosechar un duodécimo y un décimo puesto en Argentina. Cabe mencionar que precisamente el año pasado un italiano ganó en Austin con Gresini, y el encargado fue Enea Bastianini. Volviendo a Fabio, el piloto procedente de Roma está más que preparado para la batalla en Austin.

“Este es el circuito más exigente del calendario y veremos cómo será el fin de semana con el añadido de la carrera al sprint”, afirmó Di Giannantonio. “Es un circuito bastante peculiar con muchos baches, por lo que se necesitará una moto muy estable. Venimos de una buena actuación en Argentina, así que queremos seguir en esta línea y acabar de nuevo entre los diez primeros”, zanjó.

TE INTERESA VER:
Pedrosa: “El único que alentaba el estilo de pilotaje de Simoncelli era Rossi”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!