Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Álex Márquez bromea sobre compartir equipo con Marc: “Él ha llegado después, ¿no?”

27 Oct. 23 | 16:02
Foto: Michelin

Álex Márquez ha empezado fuerte el FP2 pero finalmente ha terminado en decimoctava posición

Tras empezar fuerte y marcando los tiempos de referencia de la segunda sesión del día de hoy, Álex Márquez no ha podido terminar más que en la posición 18, a 0,541 milésimas del primero. Recordemos que el piloto viene de unas semanas de parón debido a la lesión que le ha marcado los últimos GPs.

Bien, me he encontrado bien. De dolor mejor que en Australia pero físicamente estoy bastante flojo, hablando claro, porque llevo mucho parado. Pero es un buen entreno. Estoy enfadado porque no hemos pasado a Q2 por errores míos, cuando tenía muy buen ‘feeling’ y ritmo. Mañana hay que intentarlo sí o sí porque si no estas buenas sensaciones que tenemos no sirven de nada si salimos tan atrás” comentaba Álex según nos traslada nuestro colaborador Manuel Pecino.

Álex Márquez ha marcado buenos ritmos en las salidas de las FP: “Sí, tanto en FP1 como en FP2 he salido bien, luego he podido mantener bien un ritmo. Pero cuando he ido a apretar me falta ritmo y tener todo mucho más controlado. Eso es donde hay que mejorar de cara a mañana y a las carreras para llegar mejor físicamente. Puedo ser algo más agresivo aquí porque las curvas a derecha me ayudan más”

Respecto a la lesión, ¿es la más incómoda que ha tenido?: “Es la que más parado te hace estar. No puedes hacer nada, iba solo a caminar. No he podido hacer gran cosa”

Recordemos que, a partir de la próxima temporada, Álex Márquez compartirá box con su hermano Marc

La próxima temporada juntará a dos hermanos en el mismo equipo de MotoGP. Álex y Marc Márquez completarán el equipo italiano de Nadia Padovani para tratar de buscar los mejores resultados posibles.

¿Qué parte de box usas y cuál le dejarás a Marc?Los dos usamos la derecha. Yo voy a seguir usándola, ese es mi lado. Él ha llegado segundo, ¿no?” bromeaba Álex, que seguía: “Bueno, todo el mundo tiene un precio, el mío es muy caro. No creo que me eche de casa”

“Siempre hay que salir convencido, independientemente de lo demás. Si uno sale convencido, todo se pone de cara” termina de contar Álex respecto a la práctica.

TE INTERESA VER:
Uccio sobre Rossi vs Márquez: "Ni siquiera era una rivalidad, la más auténtica era con Biaggi"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!