Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Àlex Márquez: “Con Marc en pista será un Gran Premio especial para mí”

15 Abr. 21 | 19:30
Foto: Redes sociales de Àlex Márquez
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Tras las dos carreras complicadas en Qatar, Àlex Márquez se enfrenta este fin de semana a la que es su oportunidad para redimirse. Un Gran Premio especial por la vuelta de su hermano.

Àlex Márquez no vivió un inicio de temporada nada fácil. El catalán que sufrió dos caídas en Qatar se enfrenta a una nueva oportunidad para redimirse, lo hace con muchas ganas y con la satisfacción de poder contar con su hermano en pista. Desde su llegada a la categoría reina, el de Cervera solo ha podido competir con su hermano en una ocasión, el Gran Premio de Jerez de 2020 por lo que su presencia completa un hecho histórico, contar con tres parejas de hermanos en la categoría de MotoGP.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Jorge Martín: "He estado hablando con Lorenzo para ver cómo me puede ayudar"

Un fin de semana especial

La vuelta de Marc Márquez. “Este será un fin de semana especial para mi. Ya viajar para el circuito con Marc ha sido diferente e incluso antes, en casa, haciendo las maletas juntos. La verdad es que ha sido un desastre (risas). Me alegro de verlo de nuevo en la pista”.

Una nueva oportunidad. “Después de dos caídas, lo más importante es aprovechar la experiencia ganada en las dos primeras carreras. En Qatar fue difícil y quiero estar listo para este GP. El año pasado fue una buena pista para la Honda, el objetivo es terminar la carrera y conseguir un buen resultado. En teoría, debería tener menos problemas aquí”.

¿Cómo afrontar este fin de semana?La mejor forma de afrontar este fin de semana es dar el 100%. Definitivamente tengo que mejorar en la clasificacion, pero en la carrera la Honda es una de las motos más consistentes en ritmo. Aparte de los resultados no estoy tan mal y creo que el asfalto que ya no es nuevo causará menos problemas con los neumáticos”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRA
TIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!