Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Álex Márquez: “Estoy deseando que llegue mañana y ser agresivo desde el principio”

26 Jun. 21 | 20:30
alex marquez, motogp
Foto: motogp.com

Álex Márquez saldrá mañana desde la décimo sexta posición. Pese al resultado, por lo apretada que está la categoría reina, el piloto del LCR Honda se ha encontrado con mejores sensaciones en su moto.

Álex Márquez se ha mostrado satisfecho por el trabajo de este sábado en la clasificación. Pese a salir desde una retrasada décimo séptima posición -por delante de su hermano Marc-, el piloto del LCR Honda está contento por los avances que han mostrado las Honda en un trazado muy complicado. Una pista en la que, de hecho, el de Cervera está debutando con la MotoGP tras la cancelación de la cita la pasada temporada por la pandemia del coronavirus.

En resumen, la jornada ha concluido de manera muy positiva. Las Honda han mostrado su paso adelante este sábado, en parte, fruto al nuevo chasis de la marca del ala dorada. Pol Espargaró consiguió entrar directamente a la Q2, aunque un error le dejó en la décima posición de la parrilla para esta carrera. La peor parte se le llevó Marc Márquez a quien la caída de ayer le pasó factura y tendrá que ocupar la vigésima plaza del trazado de Assen. Para Álex, las sensaciones son positivas para la carrera, en la que cree que podrán sacar unos buenos puntos para irse con los deberes hechos al parón de verano.

“Es el segundo día aquí y para la clasificación hemos hecho algunas buenas mejoras respecto a ayer. En ritmo de carrera todavía nos falta un poco y no ha sido la mejor clasificación, aunque lo he dado todo. De nuevo, he cometido algunos errores y tengo que mejorar en una vuelta, pero no estamos mal y estamos intentando paso a paso estar ahí. Si podemos mejorar el agarre mañana podemos hacer una buena carrera, daré el cien por cien y habrá que ver cuál es la previsión de lluvia. En general, estoy bastante contento con la moto, tenemos que mejorar el agarre trasero, pero estoy deseando que llegue mañana y ser agresivo desde el principio”, comentaba el español al finalizar la jornada.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

TE INTERESA VER:
Pernat: "Con Marc Márquez la política de juventud de Ducati ha sido desautorizada"