Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Álex Márquez: “Marc va viendo las cosas positivas, que es lo que le faltaba en este último periodo”

10 Dic. 20 | 14:30
Álex Márquez y Marc Márquez Honda MotoGP
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Álex Márquez ha vuelto a reaparecer este jueves, pero esta vez vestido con los colores del LCR Honda. El catalán ha confesado como se encuentra su hermano.

La temporada 2020 acaba de finalizar y la de 2021 ya comienza a encauzarse. Álex Márquez ya no es piloto del Repsol Honda y ya luce los colores del LCR Honda, así lo mostraba esta misma mañana en una comparecencia de prensa donde el ilerdense también ha hablado del estado en el que se encuentra su hermano quien fue operado hace tan solo una semana de nuevo de su lesión de húmero.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Resultado test MotoGP hoy: Bradl, muy superior a todos en Qatar

La temporada 2021

Pensando en la temporada que viene.Al final, será importante la pretemporada. Intentaremos empezar lo más sólidos posibles y hacer una buena pretemporada es el objetivo principal. Luego, a partir de aquí, empezar con el ‘click’ que hemos hecho en la segunda parte de la temporada. Estar más regularmente en el ‘top 8’. Y, a partir de aquí, quemar etapas, intentar construir, coger más experiencia. Habrá circuitos en los que iremos en los que nunca he rodado con una MotoGP, entonces será casi como llegar como un ‘rookie’, pero con más experiencia. Hacer una temporada más sólida, intentar estar en la pelea del segundo grupo, como digo yo, y siempre que haya la oportunidad de luchar por un podio, o por un resultado mejor, lo aprovecharemos como hemos hecho este año y también dar ese pasito“, decía el catalán a los micrófonos de ‘Marca’.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Ciabatti: "Si Miller sigue con el mismo nivel de competitividad, es uno de los pilotos que puede luchar por el mundial"

¿Preparado para luchar por el título?  “Creo que todavía queda muchos pasos para poder decir que estamos preparados para luchar por un título, todavía se tienen que quemar etapas en MotoGP. Al final, hemos hecho resultados muy buenos, estuvimos en el podio dos veces, pero falta regularidad. Aún me quedan muchos circuitos por conocer con la MotoGP. Tuvimos un año atípico. Por eso digo que no estamos al nivel ni preparados para decir que ahora mismo podemos luchar por un título. Hay que ver si podemos empezar con el paso que dimos este último año. Trabajaremos para que llegue lo máximo posible. El objetivo será sumar más puntos, una temporada más sólida y estar lo más cerca posible de los de delante, pero no estamos preparados para pelear por un título“.

El estado de su hermano

Tercera operación de su hermano, Marc. “Marc está bien  Está cada día más animado. Fue una operación larga y, en los primeros días, estaba un poco convaleciente, pero ya cada vez está mucho mejor, más animado y viendo las cosas positivas, que es lo que le faltaba en este último periodo“.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Quartararo: "Después de ganar las dos carreras de Jerez, no pude aceptar que no era competitivo"

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!