Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Álex Márquez sin tapujos: “Doy mi máximo cada carrera, por respeto al equipo, aunque no haya ayuda de Honda”

25 Oct. 22 | 17:15
Foto: motogp.com

El piloto del LCR Honda, Álex Márquez, tras sentirse ‘excluido’ por Honda, declara tener ya una motivación para el año que viene al ver a las Ducati delante. En 2023, correrá en el Gresini Racing.

Toda esta temporada 2022, no ha sido la esperada por Álex Márquez, las dificultades de Honda no han sido positivas y han perjudicado desde el inicio hasta el final del Campeonato al piloto catalán. También comentó días atrás que no está recibiendo ayuda de la marca japonesa por saber ya que se marcha a Ducati el año que viene y eso le quita aún más motivación.

El pequeño de los Márquez, declaró ante los micros de DAZN tras la carrera de Malasia, el pasado domingo. Estas fueron sus primeras palabras: “Yo firmé por dos años y tengo contrato de fábrica, de modo que deberían dármelo todo. A Oliveira, KTM le ha dejado probar cosas nuevas”.

LCR Honda sin material nuevo desde Silverstone

Álex denuncia y destaca que no tiene apoyo por parte de Honda, y reflexiona: “Al final, un corredor que se va no irá a la nueva fábrica y dirá que ha probado un basculante más duro o más blando, porque nosotros no lo sabemos, no recibimos apoyo o material nuevo desde Silverstone”.

Malasia no fue un fin de semana bueno para Álex Márquez, con la penalización que arrastraba desde Australia y la Honda que no terminaba de encajar en la pista, el ‘73’ no esperaba gran cosa en la carrera, así lo expresaba: “Me sentí como un pasajero. Fue triste, nada que no esperáramos dadas las circunstancias y la long lap”.

Aléx Márquez valora cada carrera y ya tiene una motivación para 2023

Aun así valoró la carrera, aunque quedara decimoséptimo y fuera de los puntos. Álex explicó sus sensaciones: “Se me hizo eterna la carrera, di mi máximo, más que nada, por respeto al equipo. Da rabia cuando el equipo trabaja tanto, lo implicados que están, pero no hay ayuda. Siento impotencia”.

TE INTERESA VER:
Marc Márquez: "Mi pesadilla empezó aquí hace cuatro años, espero que mi segunda vida empiece ahora"

Para finalizar con sus declaraciones, Álex Márquez tiene clara una motivación para el año que viene, es algo que verdaderamente le alegra, así concluye: “Sinceramente, lo único que me motiva cuando tengo un mal día es volver al box y ver que las Ducati están delante. Me alegra verlas ahí”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!