Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Alex Márquez sobre Marc: «Le han dado tranquilidad para solucionar el problema que tiene»

2 Jun. 22 | 18:30
Alex Márquez Marc Honda MotoGP GP Catalunya Montmeló
Foto: MotoGP

Alex Márquez es consciente de lo difícil que está siendo la vida de su hermano Marc, de lo que ha hablado antes del GP de Catalunya.

Como es habitual, todos los jueves los pilotos hablan con la prensa previamente a la cita. En este caso es el Gran Premio de Catalunya, justo la cita de casa para Alex Márquez, que llega preparado y con ganas de rodar en un trazado que conoce a la perfección. El catalán marcha decimoctavo en la clasificación general, y en la última carrera terminó decimocuarto, justo cogiendo dos puntos para el Mundial. Además, él admite que siempre tiene motivación para correr, pero es cierto que notará la ausencia de su hermano Marc en esta carrera de casa para ambos.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Aleix Espargaró presiona a Quartararo: "Quien tiene que perder el campeonato es el líder, no yo"

«La motivación nunca la he dejado de tener, pero no está Marc y estamos en la carrera de casa»

En primer lugar, responde sobre Marc, que estaba siendo operado sobre las 15:30 horas. «La última hora que tengo es que le están operando en estos momentos. Bajaba a quirófano hace una hora. No sé cuánto durará la operación. El rango es de una hora a dos horas y media, así que tranquilidad. No le han dado la seguridad, porque en una operación hasta que no abren no saben realmente lo que puede haber, pero sí le han dado tranquilidad para solucionar el problema que tiene».

Alex Márquez Marc Honda MotoGP GP Catalunya Montmeló
Foto: MotoGP

Las expectativas para Montmeló. «Siempre hay que buscar motivaciones, aunque a mí no me faltan nunca, porque soy el primero que trabaja y el que tiene muy claro dónde hay que mejorar. La motivación nunca la he dejado de tener, pero no está Marc y estamos en la carrera de casa, donde siempre me ha gustado el ambiente que ha habido. Hay motivaciones que hay que convertir en décimas y hay que saber controlar esa motivación, para que todo salga lo mejor posible».

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX MICHELIN
BOX IMPORMOTOR
BOX GALFER
BOX BRIDGESTONE
BOX KOMOBI
ARTÍCULOS DESTACADOS