Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Álex Rins sustituye a Quartararo en la marca de cascos Scorpion

10 Ene. 23 | 18:30
Foto: Twitter @Rins42

El ya piloto de LCR Honda, Álex Rins, no solo se estrena junto a la marca japonesa, sino que también se estrenará junto a Scorpion, su nueva marca de cascos para 2023.

El catalán da la bienvenida al 2023 a lo grande. Álex comenzará este año junto a Honda tras la despedida de Suzuki de la categoría reina. No es su único cambio, el ‘42’, no solo ha dicho adiós a los colores de Suzuki, también dice adiós a la marca Nolan. Esta marca junto con Starline Designers le diseñó y proporcionó cada uno de sus cascos durante toda su etapa en MotoGP.

La nueva marca elegida por Rins, para este 2023 lleno de nuevos comienzos, es la conocida Scorpion Exo. Esta marca es sobre todo conocida ya que Fabio Quartararo la ha llevado siempre junto a él, incluso en 2021 cuando se proclamó Campeón del Mundo de MotoGP. Pero ahora el francés ha dejado esta marca y ha confiado en HJC para este año, como Pol Espargaró.

Álex daba la noticia sobre sus nuevos cascos y nueva colaboración con Scorpion en sus redes sociales con este mensaje: “Un nuevo año significa un nuevo comienzo. En mi nueva aventura con LCR, no usaré un casco de Nolan y Starline Designers. Les estoy muy agradecido por su compromiso y su confianza durante todos estos años”.

2023, todo son cambios para Rins

El piloto enseña así, con una gran sonrisa, su nuevo casco, aunque aún sin diseño. Como ya estamos acostumbrados al negro de la pretemporada habrá que esperar a los test de febrero o al primer Gran Premio de la temporada, a finales de marzo en Portimão, para ver qué nuevos colores decide Rins llevar en su cabeza. ¿Decidirá integrar los colores de LCR Honda en su nuevo casco?

Mientras se espera el inicio de pretemporada y temporada, Álex Rins no podía esperar más y está entrenando por su cuenta. A finales de la semana pasada estuvo en el Circuito Ricardo Tormo, en Valencia, donde coincidió con el francés Johann Zarco. Y desde ayer lunes se encuentra en el Circuito de Almería. Para ambas ocasiones no ha dudado en estrenar su casco Scorpion Exo, en color negro y enseñárselo a sus seguidores, en fotos y vídeos a través de sus redes sociales.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Márquez y Bezzecchi podrían tener dos GP25 la próxima temporada