Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Álex Rins vuelve a hablar tras su accidente: “No podemos operar todavía, debe bajar la inflamación”

13 Jun. 23 | 17:00
Foto: Redes Sociales de Álex Rins

El piloto del LCR Honda, Álex Rins, está en Madrid a la espera de una segunda operación en la pierna derecha debido a su lesión por la caída en la Sprint del sábado, en Mugello.

Álex Rins ha querido dar más información sobre su estado actual mediante un vídeo en sus redes sociales. En este agradece todo el apoyo y mensajes recibidos, saluda a los aficionados y describe cómo se lesionó, cuál es la lesión y la operación por la que tiene que pasar entre hoy y mañana en Madrid.

Las palabras del piloto del equipo satélite de Honda, son las siguientes: “La verdad que yo estoy un poquito mejor ya, después de la caída que tuve el sábado en la Sprint Race. Salí volando en la ‘rabiata’ 1, una curva muy rápida y cuando entré a la grava empecé a dar vueltas y la verdad que sufrieron mucho la tibia, el peroné y el tobillo, se rompieron. Ahora estamos en Madrid esperando a que se desinflen un poco, ya que está bastante inflado y no podemos operar todavía, pero estamos a tope. Muchísimas gracias por todos los ánimos que me habéis estado mandando, se agradecen muchísimo. A recuperarse pronto y a volver a pista lo antes posible. Muchísimas gracias”.

Positividad y pensando en la vuelta lo antes posible

En todo momento se le ve con una sonrisa. El piloto catalán es positivo en este duro momento, aún esperando la segunda operación, la primera se realizó en Florencia el mismo fin de semana del Gran Premio. El ’42’ fue trasladado a España, concretamente a Madrid, durante el día de ayer, lunes. Hoy martes está a la espera de que le baje la inflamación para poder someterse a esa segunda intervención. Hay posibilidad de que espere todo el día de hoy y la operación ya se realice mañana. Estaremos pendientes de toda información y de su estado.

Pilotos de MotoGP como Jorge Martín (también su padre), Marc Márquez, Takaaki Nakagami y Raúl Fernández; su equipo LCR Honda; pilotos de Moto2 como Alonso López; ex pilotos y Leyendas como Loris Capirossi; o pilotos de otras competiciones como Marc García (del Mundial de WorldSBK, en la categoría de SSP300) le han transmitido todo su apoyo y cariño comentándole en las publicaciones de sus redes sociales, así como centenares de aficionados y fans.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
¿Cuál ha sido la mejor carrera de MotoGP en estos 75 años? Los pilotos responden