Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Aprilia donará lo que recaude en su “All Stars” tras el grave temporal en la Emilia Romagna

23 May. 23 | 21:00
Foto: aprilia.com

Aprilia organiza el evento ‘Aprilia All Stars’ este fin de semana y destinará todo lo recaudado a los afectados por el tiempo en Emilia Romagna.

La marca de Noale realiza un nuevo evento en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, este sábado día 27 de mayo. A este pueden acudir los aficionados gratuitamente y allí podrán ver de cerca a los pilotos mundialmente conocidos: Aleix Espargaró, Maverick Viñales, Lorenzo Savadori, Miguel Oliveira, Raúl Fernández, Max Biaggi y Loris Capirossi.

Como el propio anuncio del evento dice: “Todo el mundo de Aprilia Racing estará presente: Los pilotos de MotoGP, el Off Road, los grandes Campeones del pasado y los del futuro que se exhibirán con sus motos y tendrán un encuentro con el público. Se vivirá un espectáculo único con espectáculos en pista, cursos de conducción, test rides, motos nuevas e históricas, juegos, música y entretenimiento con DJ y M2O. El evento se cerrará con un desfile final con una gran sorpresa”.

La semana pasada, toda la zona de Emilia Romagna se vio afectada por un fuerte temporal. Fórmula 1 tuvo que suspender su Gran Premio (en Imola) debido a ello y Aprilia ha pensado como ayudar. La marca italiana subastará experiencias con sus pilotos y todo lo recaudado será donado para los habitantes de la zona que han sido afectados, varios han perdido sus casas o gran parte de ellas y con esta iniciativa Aprilia espera aportar todo lo necesario para mejorar esa situación. El Grupo Piaggio se ha unido a esta causa y patrocina el evento de Aprilia junto al hashtag #RideForEmiliaRomagna, apoyando así las medidas de ayuda y reconstrucción de viviendas.

Savadori y Rivola animan a los aficionados a asistir para ayudar

El piloto probador de Aprilia, Lorenzo Savadori, al ser de Cesena, una de las localidades más afectadas, ha querido enviar un mensaje a través de sus redes sociales junto a la promoción del evento: “Todos pasamos por momentos difíciles, pero, al igual que nosotros, Aprilia ha decidido no quedarse parada. Cualquiera que quiera puede contribuir. Se ofrecen camisetas del evento y experiencias especiales, como una vuelta conmigo en la pista. El cien por cien de los ingresos serán donativos. ¡Os esperamos, juntos lo lograremos!”.

TE INTERESA VER:
ENTREVISTA I Jack Miller: "A nadie le gusta pilotar una MotoGP; no es divertido"

El CEO de Aprilia, Massimo Rivola, también ha querido animar públicamente a que los aficionados asistan al evento con el fin de ayudar y apoyar a la zona de Emilia Romagna: “El Aprilia All Stars será una gran oportunidad para el reinicio, todos juntos. Estaremos en Misano para regalar momentos de despreocupación y estar muy cerca de toda la gente de la Emilia Romagna. Yo mismo soy de Faenza. Tengo familiares y amigos que se vieron afectados por el desastre, lo siento por todos aquellos que han sufrido una pérdida y les agradezco la gran solidaridad mostrada hacia nosotros. Por eso os esperamos en Misano para mostraros nuestro apoyo de forma concreta y clara”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!