Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Aprilia llega a un acuerdo con Dorna hasta 2026

29 Abr. 21 | 14:30
Foto: MotoGP

La categoría de MotoGP que también contará con la presencia de Aprilia hasta la temporada 2026. Hoy llegaba el acuerdo oficial firmado con Dorna.

El equipo Aprilia Racing se suma a la larga lista de fabricantes que ya se han apuntado para quedarse en MotoGP. El fabricante Noale también formaliza su estancia en la categoría reina del Campeonato del Mundo hasta la temporada 2026. A partir del próximo año comienza la aventura con su propio equipo de fábrica, ya que el acuerdo con Gresini Racing se cierra tras muchos años juntos.

Una nueva aventura

“A partir de la próxima temporada estaremos presentes como Aprilia Racing Factory Team”, subrayó el CEO Massimo Rivola . “Se están abriendo nuevas y, con suerte, grandes oportunidades y tendremos que gestionar muchas más responsabilidades nuevas. Es un paso natural, que damos justo cuando empezamos a ver los primeros signos positivos del gran trabajo que hemos realizado en Noale. En primer lugar, en nuestra estructura y, en consecuencia, en nuestras hermosas RS-GP. En este momento, nuestro pensamiento y agradecimiento van hacia Gresini Racing que nos ha acompañado a lo largo de los años. En el conmovedor recuerdo de Fausto, deseo al equipo ya toda su gente los mejores éxitos para las próximas temporadas ”.

“La asociación entre Dorna y Aprilia Racing es una gran noticia para el Campeonato del Mundo de MotoGP”, añadió el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta . “Estamos emocionados de continuar esta colaboración con el fabricante italiano en un proyecto que tiene muchos objetivos, todos los cuales son fascinantes. No solo en términos de rendimiento deportivo, sino también en el crecimiento de la excelencia técnica general del campeonato “.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

TE INTERESA VER:
Santi Hernández y el comienzo de Márquez en Ducati: "Le costó a Lorenzo, le costó a Rossi..."