
Jorge Martín muestra su parte personal ahora que está recuperándose de sus lesiones en su canal de Youtube.
Las primeras imágenes del vídeo de Jorge Martín son celebrando su título el pasado mes de noviembre en Montmeló, donde se celebraba el GP Solidario para la gente de Valencia afectada por la DANA. El madrileño se coronaba allí cruzando línea de meta en tercer lugar, precisamente su contrincante Pecco Bagnaia ganaba y Marc Márquez era segundo. Normalmente se dice que la calma está presente antes de la tormenta, pero ha pasado de celebrar el título a estar lesionado.
Lo siguiente que se puede apreciar es el ‘high side’ de Martín en el primer día de test en Sepang, con la mala suerte de lesionarse y perderse las primeras citas del campeonato: Tailandia, Argentina y también se perderá Austin este fin de semana. Lo que Jorge busca con este vídeo es mostrar su lado más personal y cómo va haciendo su día a día para volver lo antes posible a su Aprilia de MotoGP.
Al vivir solo, Martín cuenta que le suele tocar cocinar solo, lo que es una parte muy importante: la nutrición del piloto. Se pone como objetivo volver en el Gran Premio de Qatar, que se celebrará el fin de semana del 11 al 13 de abril como cuarta parada del campeonato 2025. Después del desayuno, Jorge se dispone a hacer natación y bicicleta, así como la cámara hiperbárica que también ayudó a Marc Márquez en su momento.
Su trabajo ahora es recuperar la forma antes de volver a pista
Tras un paseo por todos los trofeos, Martín enseña una de las máquinas que usa en casa para entrenar mientras lee un libro o ve una serie. También medita, un ejercicio que seguramente le venga muy bien para mantener su mentalidad como piloto. Al llegar a la clínica se sometía al tratamiento de una máquina inductiva, que regenera los huesos antes según explica el madrileño.
Obviamente su día a día está bastante lleno de varios entrenamientos para ir recuperando su forma, así como cuidando las lesiones para que cada vez tenga menos dolor y pueda volver encima de la moto cuanto antes. Por último, Martín completaba su día con una sesión de bicicleta estática, «trabajando a tope» como bien dice él, en su sexta semana sin estar encima de la MotoGP. Al ser algo tan exigente, evidentemente la constancia es lo que más se valora en estos momentos.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!