Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Así fue la felicitación de Max Verstappen a Marc Márquez por su cumpleaños

18 Feb. 23 | 10:00
Max Verstappen Marc Márquez Formula 1 MotoGP
Foto: MotoGP

Marc Márquez celebró ayer el día de su 30 cumpleaños.

Obviamente, al ser una persona mundialmente conocida, hay mucha gente que se vuelca en redes sociales para hacerle llegar un mensaje de cariño a Marc Márquez. El pasado 17 de febrero celebró llegar a la redonda cifra de los 30 años de edad, y una de las personas que quisieron enviar un mensaje de felicitación al piloto ilerdense es Max Verstappen, piloto de Formula 1 y bicampeón de la propia competición.

No es la primera vez que se ve que tanto Marc como Max tienen relación, como pilotos que son ya sea de automovilismo que de motociclismo. De hecho, comparten un patrocinador bastante grande como es Red Bull, por lo que han coincidido en numerosos actos para publicitar la marca de bebida energética.

Es por esto que se conocen bien y que se siguen la pista el uno al otro, puesto que en el mundo de motor todos los pilotos, apasionados por este mundillo, se siguen los unos a los otros para saber más o menos cómo va cada campeonato.

“Marc es un luchador, nunca se rendirá”

El profundo mensaje de Verstappen comenzaba así: “Hola Marc, soy Max. Quería felicitarte por tu 30 cumpleaños. Llevas mucho tiempo en tu deporte y has celebrado éxitos increíbles. He tenido la suerte de ser testigo de muchos de ellos y te lo agradezco mucho. Admiro mucho lo que estás haciendo”, se sinceró el piloto de Formula 1 con el de MotoGP.

“Espero de verdad que este año sea bueno para ti, todo lo mejor”, proseguía Verstappen. “Marc es un luchador, nunca se rendirá. Es muy determinado, es un piloto duro, y eso ya son demasiadas palabras”, definió al piloto procedente de Cervera con buenas palabras y sobre todo alentándole de cara a la temporada que comenzará en el próximo mes de marzo en Portimao.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Bautista recuerda un "gran podio" con Lorenzo y Rossi antes de la cita de WorldSBK en Misano