Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO. Así se prepara Valentino Rossi para la temporada 2020

20 Ene. 20 | 14:00
Motocross Valentino Rossi MotoGP Yamaha
Foto: Gazzetta it
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Mi manera de pilotar es siempre agresiva, no dar nunca mi brazo a torcer y darlo todo en cada situación« MS58
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Valentino Rossi prepara la temporada 2020 entre saltos disfrutando del motocross. El de Yamaha arrancará la que será su vigesimoquinta temporada en el campeonato.

Después de las vacaciones navideñas Valentino Rossi ha vuelto al trabajo para preparar la nueva temporada. El de Tavullia se ha dejado ver entrenando motocross entre saltos para preparar la temporada en la que cumplirá 41 años y que será la número 25 en el campeonato.

Con los test de Sepang a la vuelta de la esquina era hora de volver al trabajo para los pilotos de cara a llegar en plena forma a los test y explotar al máximo sus motocicletas para ponerlas a puntos de cara al primer Gran Premio de la temporada en Qatar que comenzará el 8 de marzo. Poco después de los test de Sepang, Valentino Rossi cumplirá 41 años el 16 de febrero volviendo a ser, con diferencia, el piloto más veterano de la parrilla. Sin embargo, eso no quita las ganas al piloto de Tavullia que entrena a fondo para llegar físicamente preparado a la temporada.

View this post on Instagram

Mx training with @vr46ridersacademyofficial 🎥by @GoPro #GoProHero8 @alenbolla @camilss

A post shared by valeyellow46 (@valeyellow46) on

Vuelta al motocross

Valentino Rossi había dejado de lado el motocross en el año 2017 después del accidente que sufrió en vísperas al GP de Italia que le provocó un hematoma torácico que le obligó a ser hospitalizado. En aquel momento el propio Valentino abogó por optar por unos métodos de entreno más conservadores dejando de lado el motocross y optando por el flat track en su rancho y rodar con la Yamaha de calle en Misano.

Ahora, en vistas a la nueva temporada ha retomado el contacto con esta disciplina de una manera más conservadora aunque en el vídeo compartido por el doctor se deja ver disfrutando entre saltos y gritos durante su entreno.

Valentino Rossi Motocross MotoGP Yamaha
Foto: Gazzetta it

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ¡Es GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!