Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bagnaia ante el fichaje de Márquez: “El que gana se convierte en un antipático; si llego a serlo, me importa un bledo”

5 Jun. 24 | 13:04
Pecco Bagnaia Ducati MotoGP Marc Márquez
Foto: Michelin

Pecco Bagnaia atendió a la Gazzetta dello Sport donde habla de su nuevo compañero de equipo.

Hoy se ha anunciado finalmente el nuevo compañero de Pecco Bagnaia en el Team Lenovo para 2025. Con la confirmación hace unos días de Jorge Martín con Aprilia, todo indicaba que sería Marc Márquez, y así ha terminado el drama en Ducati. El italiano está centrado en lo suyo, en perseguir de nuevo el título de MotoGP, y aunque su compañero no influya en su concentración siempre está bien tener a alguien muy competitivo al lado.

“Con Enea tengo una buena relación, nos conocemos desde siempre”, empezó diciendo de su actual compañero en Ducati. “Trabajamos bien juntos, creando un buen ambiente. Por desgracia, el año pasado tuvo mala suerte y tuvo que perderse muchas carreras, pero este año ha sido competitivo desde el principio. Es un gran piloto, siempre tendremos grandes batallas. Sólo puedo desearle lo mejor, se lo merece”, comentó sabiendo que saldrá de ese asiento para 2025.

“Lo importante es mantener este clima en el box”

Respecto a su nuevo compañero de equipo: “Aportará su experiencia y será importante para el desarrollo. Sinceramente, no cambia mucho para mí. Trabajo para mí y con mi equipo. Lo importante es mantener este clima en el box y estoy seguro de que eso no va a cambiar”, se centra Bagnaia en que el ambiente sea bueno en el Team Lenovo en ambos lados del box.

Antes de que se supiera públicamente que Marc Márquez iría a Ducati: “Siempre se dirán mil cosas, algunos dirán que por fin estaremos en igualdad de condiciones… lo mismo pasó con Enea. Pero a mí me gustan este tipo de retos, no tenemos nada que envidiar. Y, sobre todo, Martín y Márquez en sus equipos hoy no tienen nada menos que lo que yo tengo aquí”, afirmaban Pecco.

“No tenemos nada que envidiar”

El compañero es el primer rival al que los pilotos quieren batir por tener la misma moto. “Siempre quieres más, el máximo. Por eso eliges a dos pilotos que trabajan por el mismo objetivo. El que gana se convierte en un antipático. Si llego a serlo, me importa un bledo”, justificó su opinión Pecco Bagnaia.

TE INTERESA VER:
Nakagami: "Los ingenieros quieren entender el rendimiento incluso de un simple tornillo"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!