Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bagnaia avisa a Márquez: «En Brno todas las curvas son a derechas”

15 Jul. 25 | 17:00
Márquez Bagnaia Aragón
Foto: motogp.com

Los pilotos de Ducati, Marc Márquez, Álex Márquez y Pecco Bagnaia, comentan las imágenes de la carrera en Alemania, antes de subirse al Podium.

Como en cada post carrera de domingo, los pilotos que suben al Podium esperan unos minutos en una sala, previa a la ceremonia con el Prosecco. En ella visualizan y comentan juntos el resumen de la carrera que les ofrece MotoGP en pantalla.

Hay un momento divertido que destaca por meterse los tres pilotos entre si, con mucho cachondeo. Primero es Álex Márquez el que suelta: “Mira aquí, casi me revientas la mano, ¡serás tonto!” (diciéndoselo a Marc), y Álex le comenta a Pecco Bagnaia: “¿Pués no que me quería golpear la mano?”. Entre risas, mirándose los 3, Marc dice: “Es que se acerca Brno y quería…”, a lo que ya entra Pecco Bagnaia en la conversación y le dice a Marc: “En Brno todas las curvas son a derechas”. De broma en broma, pero avisando con humor el italiano al español.

Tras la celebración del Podium, Marc Márquez atendió a la prensa y en sus primeras palabras quiso destacar el trabajo de Álex, incluso lesionado: “Mi hermano, una vez más nos ha sorprendido, pero ya lo vi capaz de todo. Cuando ves que un piloto está en casa y dedica las 24 horas para volver, sabes que va a volver y con la adrenalina va a estar delante y lo ha hecho. Cuando estás luchando por un Mundial, como lo está haciendo él, sacas fuerzas de donde no las hay y hoy este segundo puesto le sabe a victoria, seguramente. Álex, que es el primer rival por el título, no falla ni lesionado”.

Los ‘plenos’ de Márquez

Por supuesto, no podía faltar comentar que el ‘93’ estaba celebrando su Gran Premio número 200 en MotoGP, y así lo describió: “Estoy muy contento de conseguir, sobre todo, 200 Grandes Premios, número redondo, con una victoria. Quiere decir que ya llevo 200 Grandes Premios, pero seguimos a un gran nivel”.

TE INTERESA VER:
Rins en su peor carrera con Yamaha: "Me sentía inútil encima de la moto"

Con Alemania son ya 4 GPs consecutivos en los que Marc conquista la Sprint y la carrera del domingo, llevándose así 37 puntos cada fin de semana. Sobre esto destaca: “Cuatro plenos seguidos es otro dato que demuestra que estoy cómodo, me estoy encontrando a gusto, dimos un pasito ya en el Test de Aragón, cambiamos un poquito la puesta a punto de la moto y me estoy encontrando un poquito mejor, vamos dando pasitos. Al principio, aunque estaba yendo muy bien, dije que había margen, porque nos tenemos que conocer con el técnico (Rigamonti) aún y saber lo que necesita cada uno”.

¿Y en la segunda parte de la temporada?

Y para finalizar con sus declaraciones, Marc Márquez analiza qué puede pasar en la segunda parte del Campeonato a partir de Brno, porque en Alemania es justo la mitad de la temporada, y así concluye: Siempre soy optimista e intento pensar en positivo, pero, en estos casos me gusta pensar en negativo. Vienen 11 carreras; sólo hemos hecho 11, veo el vaso medio vacío porque me hará estar más concentrado, pueden pasar muchas cosas, lesiones, pero bajo presión y con tensión es como trabajo mejor, hay que seguir con esta intensidad”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!