
Pecco Bagnaia luchará por ganar en Misano-2 y así poder posponer el triunfo de Quartararo. Michele Pirro regresa junto a él y Jack Miller.
Este fin de semana el Campeonato del Mundo de MotoGP podría tener sus primeros campeones. Francesco Bagnaia es el único todavía en disputa por posponer la celebración del campeonato mundial de lo que se convertiría en el primer ganador francés de la categoría reina. Quartararo tiene de su lado el amplio margen sobre el abanderado de Ducati, quien, sin embargo, matemáticamente aún puede prolongar la pelea con el top de Yamaha, realmente a un paso de la corona. El primer objetivo será sin duda repetir el éxito de Misano-1, contando también con una doble ayuda en el box. De hecho, el equipo de fábrica se presenta con tres pilotos: junto a ‘Pecco’ estarán Jack Miller y el probador, Michele Pirro.
Dispuestos a alargar la lucha
Incluso Jack Miller llega a esta cita con muchas ganas de ser un líder, impulsado por la afición de Ducati. «Las condiciones serán sin duda diferentes a las de hace un mes y nuestros rivales también serán más competitivos» , subrayó. No menos cargada Michele Pirro . «¡Correr por la casa siempre es emocionante!». Añadiendo que: “En el último GP rocé los diez primeros. Espero poder hacerlo aún mejor, pero obviamente el objetivo principal será ayudar a Pecco y Jack a obtener el mejor resultado posible. Además de recopilar otros datos importantes para continuar el trabajo de desarrollo de nuestra Desmosedici GP «.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios