
Bagnaia ha conseguido redimirse del fiasco de Motegi encontrando la solución a todos sus problemas tras finalizar segundo en las sesiones libres de hoy en Buriram.
Pecco Bagnaia llegaba a Buriram tras una caída en los compases finales de la carrera en Motegi que le dejó fuera de carrera y, en consecuencia, sin puntuar. El italiano ha conseguido registrar el segundo mejor tiempo durante los segundos libres de la jornada quedándose a 18 milésimas del primero, en ese caso otra Ducati, la de Johann Zarco con un tiempo de 01:30.281.
Bagnaia está muy feliz con los resultados de los entrenamientos libres disputados hoy en Tailandia tras la decepción en Japón. «Después de haber hecho dos vueltas seguidas en seco pudimos solucionar muchos problemas que nos encontramos en Motegi. Eso me hace muy feliz. El ritmo es bueno, hay que seguir así, aunque en los próximos días será difícil tener más sesiones secas. Hicimos un buen trabajo, llevamos los neumáticos a 20 vueltas. Pero lo más importante es entender qué salió mal en Japón«, empieza diciendo el ‘63‘.
A problemas, soluciones
El de Ducati ha conseguido solucionar los problemas que se encontró en Motegi. «En seco en Japón tuve muchas dificultades en la carrera, estaba perdiendo mucha tracción con los otros pilotos, desde Yamaha hasta Honda, y no entendía por qué, ni siquiera podía adelantar. Ahora tenemos hemos analizado todo y hecho unas pruebas para entender qué mejorar, hemos podido solucionar este problema, que sale en las pistas donde el consumo es más alto«, comenta en unas declaraciones recogidas por Sky Sport Italia.
(Fuente: Sport Sky.it, 30/09/2022)
Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!