
Pecco Bagnaia defiende a Valentino Rossi a capa y espada tras la primera carrera de la temporada 2021 de MotoGP. Además, reivindica su lugar en Ducati.
Pecco Bagnaia como jeque en el desierto de Doha. Establece el nuevo récord del circuito en Losail, gana su primera pole en MotoGP, sube al podio en su primera salida con el equipo de fábrica Ducati. Y defiende al maestro Valentino Rossi, que entre otras cosas tiró como un rayo en la Q2 . El joven piloto piamontés no se siente insuperable, ni tampoco su compañero de box más acreditado, Jack Miller. Como en Pramac en los dos años anteriores, está listo para desafiar a cualquiera. “Nunca me he sentido como un segundo piloto”.

Los rivales en Qatar
En el grupo VR46, Franco Morbidelli y Valentino Rossi no lo hicieron bien. Ha habido varias críticas contra ‘Il Dottore’, en su primera salida oficial con Petronas SRT. Pecco Bagnaia devuelve al remitente cualquier valoración negativa del hombre de 42 años. “Los italianos siempre somos buenos criticando a los pilotos italianos. Cada año siempre es así y tenemos que aceptarlo. Por suerte cuando salimos a pista siempre damos el 100% y no pensamos en estas cosas en carrera. Valentino trabaja con un nuevo equipo y es normal tener que consolidar”, concluía en unas declaraciones a ‘Corsedimoto’.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios