Ducati cuenta con 5 victorias en seis GP en el Red Bull Ring. Una tendencia que Miller y Bagnaia quieren respetar. Necesitamos una señal fuerte contra este Quartararo.
La larga pausa ha quedado atrás, se reinicia la batalla en el Campeonato del Mundo de MotoGP. En un circuito particularmente favorable para Ducati, el Red Bull Ring, con excelentes precedentes : solo en el GP de Estiria de 2020 la victoria no fue para un piloto de rojo. En todos los GP de Austria, en cambio, fuimos testigos de un triunfo constante de las tropas de Borgo Panigale. Por supuesto, cada año es una historia en sí mismo, pero con Jack Miller y Pecco Bagnaia esperamos revivir esta ‘tradición’ en Austria. Un resultado que también serviría para enviar una fuerte señal al líder Fabio Quartararo.
El reinicio de los pilotos de Ducati
Miller reinicia desde el quinto lugar en la clasificación del campeonato mundial a 56 desde la cima. En la primera parte de la temporada consiguió dos triunfos y otro podio, más dos ceros. Recordemos que en el GP de Estiria de 2020 se jugó la victoria por un lío final con Pol Espargaró, pero aun así cerró los dos GP de Austria en el podio. “Es una pista históricamente favorable para Ducati” subrayó el ’43’ en vista de la primera de las dos etapas en Spielberg. “Pero espero muchos pilotos competitivos este año. En cualquier caso, haremos todo lo posible, como siempre, para mantenernos por delante y terminar con un buen resultado”.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios