Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bagnaia: “Estoy muy enfadado, no me he equivocado en nada”

17 Abr. 23 | 13:00
Pecco Bagnaia Ducati MotoGP Austin GP de las Américas
Foto: MotoGP

Pecco Bagnaia completó fin de semana agridulce en Austin como dijo en DAZN.

El vigente campeón de MotoGP está teniendo unas rachas irregulares en este comienzo de temporada. Tras marcar un doblete en Portimao, en Argentina no cosechó ninguna victoria y en Austin sólo la de la Sprint Race. Quitando eso, Pecco Bagnaia iba dispuesto a ganar la carrera de ayer en el Gran Premio de las Américas con la mala suerte de caerse, dejándole así en bandeja el triunfo a Rins.

“En Argentina lo reconocí más como un error mío, porque era en agua y puede pasar. Ayer no, estoy muy enfadado y nervioso, porque sé perfectamente que no he hecho nada, no me he equivocado en nada, he hecho todo perfecto”, dijo Bagnaia. “He hecho muchísimas vueltas este fin de semana, ni un susto, ni he perdido ninguna vez el tren delantero, siempre he podido gestionarlo bien”.

Pecco sigue explicando lo ocurrido en carrera: “Y en carrera sin hacer nada loco me he caído. No estoy contento, me falta entender lo que pasa con esta moto. Al final el ‘feeling’ es increíble, es la mejor moto de la parrilla seguramente. Pero si te caes y no sabes el por qué es algo que tenemos que entender”, explicó el italiano.

Pecco Bagnaia Ducati MotoGP Austin GP de las Américas
Foto: MotoGP

“Si te caes y no sabes el por qué es algo que tenemos que entender”

Pedrosa puso como teoría que la puesta a punto de la Ducati le permitía ir rápido pero luego con poco margen para avisarte si algo va mal. “Puede ser. Estamos tan al límite con todo lo que puede ser. Seguramente él sabe perfectamente todo. Puede ser algo en lo que tenemos que ver, porque al final siempre quiero notar más el tren delantero. Lo noto bastante bien, pero hay muchos filtros. Tenemos que quitarlos lo máximo posible seguramente”, señaló Bagnaia.

La próxima carrera será dura sin tener respuesta de su caída en Austin. “Lo único que puedo hacer es pensar siempre lo mismo. Pensar llegar ahí y hacer lo máximo para ganar, hacerlo muy bien y después ver lo que pasará, pero esperando no caerme. Si no sé por qué es más difícil. He perdido 45 puntos en dos fines de semana y no me explico la razón. No es fácil, porque si yo sé lo que ha pasado es más fácil y pensar lo que no tengo que hacer. Pero así es imposible”, zanjó el piloto de Ducati.

TE INTERESA VER:
Maverick Viñales y su paso a KTM: "Quería ver más decisión por parte de Aprilia, pero no lo he visto"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!