
Pecco Bagnaia hacia el Gran Premio de Catalunya con renovada motivación. Y sobre Quartararo: «Ha encontrado su dimensión, ya no podemos perder puntos».
Estamos en vísperas del Gran Premio de Catalunya de MotoGP, que sigue inmediatamente a la lamentable cita en Mugello. En esa ocasión Francesco Bagnaia había expresado claramente su estado de ánimo tras la noticia del fallecimiento del pequeño Dupasquier. Además de la necesidad o no de correr la carrera. Palabras que han provocado cierta polémica en su contra … Pero ahora estamos pensando en el nuevo fin de semana de carreras, con el objetivo de poner un radio en el volante del dúo Quartararo-Yamaha, que parece cada vez más competitivo.
Una nueva oportunidad para Bagnaia
“El lunes ya estaba en mejor forma, había aceptado el hecho” , subrayó Bagnaia, recordando su estado de ánimo el fin de semana pasado. “El domingo no fue fácil, pero el lunes ya fue mejor. Ahora tenemos otra carrera, solo podemos pensar en eso y todo se vuelve más sencillo. Por lo general, habría revisado todos los turnos … Esta vez solo quería olvidar «. También hay un comentario sobre la renovada curva 10, colocada durante el miedo invernal. «He luchado desde que lo cambiaron« , admitió. “Estoy feliz de volver a este trazado: no tienes que frenar de una forma extraña, y también pensé que el trazado de F1 era peligroso. Mejorará ahora «.