Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bagnaia: «La victoria en Aragón fue increíble y me dio la energía adecuada para afrontar la carrera de casa en Misano»

16 Sep. 21 | 10:00
bagnaia, motogp
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Never give up« – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Ducati triunfó solo con Stoner y Dovizioso en Misano. Tras las emociones de Aragón, es legítimo soñar. Fin de semana especial donde el equipo oficial contará con sus tres ases. 

En un evento que siempre ha sido muy popular, como el Gran Premio de Misano, las tropas de Ducati sin duda quieren ser un gran protagonista. Si tenemos en cuenta que hace unos días el piloto local Francesco Bagnaia consiguió su primera victoria en MotoGP. Hay todos los elementos para soñar con el regreso de la bandera italiana en lo más alto, ha pasado el tiempo desde las dos únicas veces: Andrea Dovizioso quien ganó en 2018 o Casey Stoner en 2007.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Viñales: "No creo que Quartararo esté sintiendo la presión, es que la Yamaha es una moto complicada"

El fin de semana de casa

Sin duda la moral del piloto piamontés se ha disparado tras las emociones del pasado domingo. «La victoria en Aragón fue realmente increíble y sin duda me dio la energía adecuada para afrontar la carrera de casa en Misano». Pista en la que realmente ha montado mucho. “A menudo entreno con mi Panigale V4 S”, subrayó el ganador del Gran Premio de Aragón. «Estoy muy decidido y listo para luchar por la victoria nuevamente frente a todos nuestros fanáticos».

Junto al italiano estará Jack Miller, pero también el piloto de pruebas Michele Pirro. El nuevo campeón de Superbike CIV 2021 está listo para su primer wild card del año en MotoGP. “Viviré este fin de semana de carrera sin presiones, pero decidido a ayudar a Pecco, Jack y al equipo” , remarcó.“Sin duda será un evento lleno de emociones para nosotros. Es nuestro segundo partido en casa, estamos cerca de Bolonia y habrá muchos aficionados en las gradas animándonos «.

Por su parte, Miller que acabó quinto: «¡Estoy muy emocionado de volver a competir en Misano! – dijo Jack – Es nuestra segunda carrera en casa, y el ambiente es siempre increíble con nuestros aficionados en la Tribuna Ducati. El GP del domingo pasado en Aragón no salió como esperábamos, pero en las últimas carreras, mi sensación con el GP de Desmosedici ha sido realmente positiva, ¡y eso me da mucha confianza! ¡Estoy decidido a terminar nuestro Gran Premio de casa con un buen resultado!». 

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!