Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bagnaia: “Me preguntaba si este año era mejor piloto, la segunda carrera del año y ya me he caído”

4 Abr. 23 | 21:13
Pecco Bagnaia MotoGP Ducati Argentina
Foto: MotoGP

Bagnaia no tuvo su mejor gran premio en Argentina, como cuenta en sus declaraciones.

Pecco Bagnaia ha tenido un fin de semana complicado en Termas de Rio Hondo. El vigente campeón del mundo de MotoGP terminó sexto en la Sprint Race del sábado y decimo sexto en la carrera del domingo, es decir, no puntuó. Esto claramente es motivo de alarma en Ducati, y es que es cierto que las demás están cogiendo mejores resultados que las oficiales.

“Al final ya era segundo, y cuando estaba detrás de Márquez he visto que yo era más rápido”, contaba a DAZN tras la carrera del domingo. “Pienso que el podio estaba ahí. No sé con Alex, pero a lo mejor iba a sacar un cuarto, que es peor que tercero. Pero nada, eso es. Lo hemos intentado, no estaba empujando porque quería llegar al final con buenas gomas y todo, pero al final me he caído igualmente. Tenemos que entenderlo”.

“Estoy muy disgustado, sinceramente”, proseguía en unas declaraciones recogidas por Crash. “Tuve una caída de esas que no se entienden. A veces te estrellas y no sabes por qué, y éstas son las más difíciles de entender, de las que más cuesta aprender”, contaba Pecco Bagnaia.

Pecco Bagnaia MotoGP Ducati Argentina
Foto: MotoGP

“En esas 16 vueltas hice la misma maniobra, pero en esta me he caído”

Bagnaia cuenta cómo enfocó la carrera: “En esas 16 vueltas hice la misma maniobra, pero en esta me he caído. Además no es una caída normal, porque normalmente cuando pierdes el tren delantero es porque has frenado demasiado o has soltado los frenos antes de tiempo”, comentó.

“He perdido la parte delantera tocando el acelerador. Así que es algo más difícil de entender. Pero ya está. He cometido un error. Me preguntaba si este año era mejor piloto, más preciso, sin errores, haciendo mejor las cosas, pero la segunda carrera del año y ya me he caído”, terminó. (Fuente: DAZN / Peter McLaren, 02/04/2023, Crash.net)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
El manager de Pedro Acosta y Jorge Martín da claves de su futuro