Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bagnaia: «Mi objetivo es volver a acercarme a las sensaciones que tuve en Motegi»

15 Oct. 25 | 21:00
Pecco Bagnaia Ducati MotoGP GP Australia Phillip Island
Foto: Michelin

Pecco Bagnaia llega a Australia con la ausencia de Marc Márquez y acompañado por Michele Pirro.

El italiano no terminó en Indonesia de la mejor forma, pero en el Gran Premio de Australia quiere resetear la mentalidad. Phillip Island es, además, uno de los circuitos del calendario que más gusta a los pilotos, y a Pecco Bagnaia no iba a ser menos. «El trazado es espectacular, te deja sin aliento, sobre todo cuando vas en una moto tan potente como la MotoGP. ¡Es realmente bonito y da gusto! En los últimos años siempre he sido rápido y constante, aunque la victoria se me ha escapado», comentó.

«Llegamos a esta carrera después de un fin de semana complicado, pero estamos trabajando duro para entender exactamente qué ha pasado. Mi objetivo es volver a acercarme a las sensaciones que tuve en Motegi», se mostraba positivo Bagnaia, con ganas de empezar la acción en Australia este fin de semana.

Pirro: «Volver a correr en MotoGP aquí es sin duda especial»

Michele Pirro estará sustituyendo en Australia al que ya es campeón de 2025, Marc Márquez. El de Cervera ha pasado por quirófano recientemente en su hombro derecho y no podrá correr este fin de semana. «Llego al circuito australiano, quizás uno de los más queridos por todos los pilotos, en una situación particular. Le deseo a Marc que se recupere lo antes posible, para honrar al máximo el título ganado a lomos de la Desmosedici», afirmaba el probador de Ducati.

«Volver a correr en MotoGP aquí es sin duda especial, ya que se trata de uno de los circuitos más bonitos y espectaculares. Será mi 70ª carrera en la categoría reina, así que doy las gracias a la marca y espero aprovechar al máximo este fin de semana de trabajo», reconoció Michele Pirro en un fin de semana donde seguramente disfrute mucho encima de la moto.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Reggiani: "Marc Márquez le faltó el respeto a MotoGP como hombre, debería disculparse”