Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bagnaia: «MotoGP ha evolucionado últimamente y estoy a favor de ello»

6 Dic. 22 | 13:00
Bagnaia Ducati MotoGP
Foto: MotoGP

Pecco Bagnaia atendió a la Gazzetta dello Sport y Corsedimoto tras la ceremonia de los FIM Awards.

El pasado domingo tuvo lugar en Rimini la ceremonia de entrega de premios a los campeones de los campeonatos FIM, de ahí su nombre FIM Awards. Allí obviamente estuvo presente Pecco Bagnaia como campeón de MotoGP, para recoger su medalla y diploma y cómo no, poner su pieza en la torre. Además de eso, después estuvo un rato charlando con la prensa, en concreto con estos dos medios italianos.

«Está todo muy bien, estoy muy contento, orgulloso y estoy disfrutando de cada momento que puedo antes de volver a pensar en la próxima temporada», comenzó a decir Bagnaia. «Por ahora sigo yendo de compras, yendo a correos, así que de momento hago lo que hacía antes. No sé cómo o si cambiará mi vida, no tengo ni idea», afirmó.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Tardozzi calma las aguas: "He visto desayunar juntos a Bagnaia y Bastianini, se llevan bien"

A su vez, habla del campeonato donde se ha coronado este 2022. «MotoGP también ha evolucionado últimamente y estoy a favor de ello. Cada vez son más los pilotos que suben. Nos vemos bien así y personalmente me siento muy bien vestido así», comentó Pecco.

Bagnaia Ducati MotoGP
Foto: MotoGP

«Me quedo con todo lo que hemos hecho, los errores, las caídas, las victorias»

«No quiero cambiar y trato de no hacerlo, ser uno mismo es lo correcto», admite Bagnaia. «Toda esta presión de tener que ser personaje no la entiendo. Para mí, el personaje nace por sí solo, en función de cómo uno se comporta. He metabolizado el hecho de ser campeón, aunque para entenderlo del todo tengo que irme de vacaciones. Iré al extranjero, pero me reservo el destino…».

Tras decir que iba a disfrutar de unas buenas vacaciones, declara que se queda también con lo malo de la temporada. «Además del título, me quedo con todo lo que hemos hecho, los errores, las caídas, las victorias. Todo esto nos servirá para recomenzar más fuertes, porque si no lo hacemos significaría no haber entendido nada de nuestros errores», añadía Bagnaia.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Raúl Fernández: "Gardner no se merece lo que le han hecho"

Pero antes de comenzar a ponerse las pilas para la temporada 2023, hay que pasar las navidades en familia y desconectar hasta que los test vuelvan en el mes de febrero. «Los regalos son algo personal que me llega en el momento oportuno. Todavía no se me han ocurrido muchos, pero de todas formas no lo diría, es algo que me guardo para mí», concluyó. (Fuente: Corsedimoto, Gazzetta dello Sport)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!