Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bagnaia quiere defender el liderato: “Llego a Mandalika motivado”

11 Oct. 23 | 18:30
Pecco Bagnaia Ducati MotoGP GP Indonesia Mandalika
Foto: RRSS Pecco Bagnaia

Pecco Bagnaia y Enea Bastianini están más que preparados para el fin de semana en Mandalika.

Un nuevo Gran Premio espera la presencia del Mundial de MotoGP este mismo fin de semana. Entre los pilotos presentes estarán Pecco Bagnaia y Enea Bastianini, quien hace reaparición tras su lesión. Los de Ducati intentarán dar su máximo para llevar al equipo oficial a lo más alto, aunque no lo tendrán fácil con la igualdad que hay a día de hoy en el campeonato.

“Estoy muy contento de volver a correr en Indonesia”, comenzó Bagnaia. “El circuito de Mandalika está en un lugar realmente precioso y la pasión que el público indonesio tiene por MotoGP es realmente enorme. Estoy impaciente por entretener a todos los aficionados que vendrán a vernos a la pista este fin de semana”.

Breve descanso tras correr en Motegi. “Después del GP de Japón tuvimos unos días para descansar y por eso llego a Mandalika lleno de energía, motivado para volver y luchar por la victoria. Mi planteamiento para el fin de semana no ha cambiado: tenemos que estar concentrados e intentar hacerlo lo mejor posible siempre para conseguir el mejor resultado. El tiempo será la gran incógnita también aquí, pero confío en poder hacerlo bien en todas las condiciones”, admitía Pecco.

 

Bastianini: “Después de la operación era importante tomarme unas semanas para recuperarme lo mejor posible”

“Por fin he vuelto a la pista con mi equipo”, han sido las primeras palabras de Enea Bastianini al saber que puede volver a competir. “Haber tenido que saltarme otras carreras justo cuando empezaba a sentirme cómodo sobre la Desmosedici GP no era lo que necesitábamos, pero después de la operación era importante tomarme unas semanas para recuperarme lo mejor posible, aunque todavía no esté al 100%”, afirmó el italiano.

“Ahora habrá que reiniciar con calma e intentar dedicar estas últimas carreras a asentarme y ser competitivo lo antes posible. Así que no tengo grandes expectativas para este fin de semana: sólo quiero intentar trabajar lo mejor posible junto a mi equipo”, se sinceró.

TE INTERESA VER:
Bagnaia responde a Pol Espargaró: "Martín siempre sabe girar la moto en medio de la curva"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!