Pecco Bagnaia es consciente que arrebatarle su primer título a Fabio Quartararo no será nada fácil pero espera ponerle las cosas difíciles.
Pecco Bagnaia se ha enfrentado a los dos días de test en el circuito de Misano tras sus dos victorias consecutivas. El italiano que actualmente se encuentra disputándose el título de Campeón del Mundo con Fabio Quartararo quiere dar un paso adelante de cara a este final de temporada y arrebatarle a su rival el máximo número de puntos posible. Es por ello que el de Ducati ha aprovechado totalmente los dos días de test.
Nueva mentalidad tras las dos victorias. “No diría que las victorias me han cambiado, pero estoy cada vez más seguro de mis medios y tengo cada vez más confianza en Ducati. Esta mañana no me fijé el primer tiempo, sino solo porque solo usé el neumático mediano en la parte trasera. De hecho, después de 17 vueltas, rodé a una décima de mi mejor tiempo. Estoy contento, porque en el pasado tuve problemas cuando se me caían los neumáticos, pero ahora no ” .
“Estoy muy emocionado por Austin, una pista que me gusta”
Casco diferente. “Es diferente, tiene algunos aspectos positivos y otros negativos. En estos dos días hemos recopilado muchos datos para entender si tiene más potencial que el actual, pero aún no es seguro que lo hagamos. úselo el próximo año, todavía no estamos seguros de que sea mejor que el que estamos usando. Esa fue la noticia más importante, por lo demás probé algunas pequeñas cosas, tanto para 2022 como para la próxima carrera aquí en Misano. Me sentí bien, mejoré mi ritmo ”.
El resto de marcas han llevado varios cambios. “No es algo que me preocupe sé cuánto trabaja Ducati y estoy seguro de que la nueva moto será muy competitiva“.
La lucha por el Mundial. “Será muy difícil recuperar 48 puntos, haremos nuestro máximo y veremos cómo termina, pero no dependerá solo de mí. Mientras tanto, estoy muy emocionado por Austin, una pista que me gusta y Ducati ha mejorado mucho en los cambios de marcha. dirección, así que lo que era nuestra debilidad podría llegar a ser una ventaja“.
Ahora tendrá unos días para descansar y, por supuesto, volver a disfrutar de la victoria de Misano. “Solo la vi cuatro veces, con las pruebas no podía dormirme a las 5 de la mañana. Definitivamente lo volveré a ver esta noche ”.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios