
Pecco Bagnaia era uno de los protagonistas de la nueva entrega de DAZN: «Marc, al otro lado del box»
DAZN presentó un nuevo programa llamado «Marc, al otro lado del box», donde sus diferentes compañeros de equipo a lo largo de su carrera deportiva hablaban de cómo es compartir equipo con él. Entre ellos, Pecco Bagnaia. El italiano está viviendo su primer año como compañero de equipo del 93, algo que parece que le está costando.
Desde DAZN, recogían fragmentos de entrevistas que el italiano ha ido haciendo a lo largo de esta temporada, donde hablaba de Márquez: «Puedo aprender de él, como siempre, de hecho. Marc es alguien que ha marcado la diferencia en nuestro deporte desde el inicio… siempre se puede aprender»
Además, también exponía que es lo que podía llegar a aprender del piloto de Cervera: «La dedicación, el trabajo… seguramente se ha encontrado mucho mejor con todo, y es por eso que desde el inicio marca la diferencia.»
Pecco comentó también la rápida adaptación de Marc Márquez a cualquier cambio en la moto, afirmando que «con todo puede ir rápido»: «Sé perfectamente que Marc, con todo lo que lleva, puede ir rápido. Si le cambian totalmente el setting, puede hacer el mismo tiempo»
«Puede hacer cosas que a mí me faltan»
Parece ser que la diferencia de pilotaje entre Marc Márquez y el resto de pilotos Ducati es bastante grande, y de eso hablaba también el italiano: «Puede hacer cosas que a mí me faltan… lo he intentado, pero me caigo. Solo él puede hacerlo, porque tampoco ningún otro piloto de Ducati puede hacerlo. Puede tumbar más, cuatro o cinco grados más, sin que le pase nada. Y eso es algo que solo él puede hacer»
No está siendo una temporada fácil para el italiano. De hecho, está viviendo uno de sus peores años deportivos: «Ha sido increíble desde el principio, cuando luchas con alguien como él, me gusta más. Llevo toda la temporada sabiendo mi potencial y no poder mostrarlo, es algo que me ha puesto al límite mentalmente, pero la fuerza que he sacado, de no sé donde, es por lo que estoy aquí»
«Cuando tienes a un compañero de equipo que lo hace como lo ha hecho Marc, al lado tuyo y con tu misma moto, es difícil. Es difícil ver tu potencial, y ver que se puede hacer fuera de lo ordinario. Al final cuando la situación estaba crítica, solo hemos intentado ver cosas extraordinarias» aseguraba Pecco, que continuaba explicando:
«Me he preguntado muchas cosas a mí mismo, porque no me reconocía, no me lo podía creer. Y tenía un compañero de equipo que estaba siempre ahí. Y si estás débil, esto te puede debilitar todavía más» terminaba.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!