Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Poggiali: «Bastianini ha madurado mucho; tengo confianza de cara al futuro»

28 Mar. 22 | 14:32
enea-bastianini
Foto: MotoGP

Manuel Poggiali ha sido participe del buen inicio de temporada de Enea Bastianini. El creador del líder del mundial que continúa sorprendiendo con su Ducati.

Manuel Poggiali ha ganado mucho como piloto y ahora triunfa como técnico. El ex campeón del mundo de este año es el entrenador de pilotos del Team Gresini MotoGP. Detrás de la victoria de Enea Bastianini también está el extraordinario trabajo de Poggiali y de todo el equipo. Sin duda, un buen inicio que será recordado durante mucho tiempo como uno de los jóvenes pilotos más sorprendentes.

Un buen momento en el box de Gresini

La victoria de Bastianini en Qatar. “Seguro que habrá momentos más difíciles, pero me gustó Bastianini, que manejó mucho esta carrera (la de Qatar). Dio una buena demostración de lucidez, madurez y no es para todos. No estaba acostumbrado a salir desde la primera fila, llevaba varios meses fuera y estaba realmente bien así que tengo confianza de cara al futuro”.

La sorpresa de la temporada. “Creo que Fabio Di Giannantonio también hizo una buena carrera, en línea con las expectativas. Tocó los puntos y el primer puesto entre los debutantes. Aún queda mucho por hacer, lo sabemos, lo esperábamos y no hay que tener prisa sino claridad para estar enfocados y seguir con el trabajo, paso a paso. Quizá demore más pero podremos consolidar avances”.

Un momento dulce. “Ahora disfrutamos este momento y la victoria. Lo estamos pasando bien con Enea Bastianini y el clima dentro del box es excelente. Creo que las condiciones son óptimas para un piloto que puede trabajar con confianza, la situación ideal para expresarse de la mejor manera. Ahora habrá que intentar seguir por este camino el mayor tiempo posible”.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

TE INTERESA VER:
Tardozzi: “La victoria de Marc Márquez no cambia nuestra prioridad con Pecco”