
Enea Bastianini séptimo en la segunda jornada de Test de MotoGP en Indonesia. Simulación de carrera y contrarreloj para el piloto del equipo Gresini Racing.
Séptimo tiempo final en el segundo día de Test de MotoGP en Indonesia para Enea Bastianini. Después de unos cuantos problemas en el día 1, el piloto del equipo Gresini Racing reaparece en las zonas altas de la clasificación y mejora las sensaciones con la Ducati GP21, a la espera de recibir nuevas actualizaciones aerodinámicas en Losail. Será en Qatar donde tendrá que empezar a recoger los primeros resultados de la temporada que cuenten.
Bastianini al inicio de la contrarreloj
En el penúltimo día de pruebas Irta en Mandalika la ‘Bestia’ también toma medidas en el nuevo circuito. “ Estoy contento porque dimos un paso más, incluso en cuanto a la puesta a punto me sentí bien. Hicimos varios test durante el día, probamos la media delantera e hicimos un simulacro de carrera donde me fue bastante bien. Luego hice un contrarreloj porque vi que bajaba más y más en la clasificación y quería volver a subir. Con el depósito de gasolina lleno no hemos podido marcar el mejor tiempo, pero estamos estancados allí y no estoy preocupado. La vez que lo hice solo, me gusta así ”.
Domingo 13 de febrero último día de Test de pretemporada de MotoGP. La atención de Enea Bastianini y su equipo se centrará en particular en el compuesto medio de la parte trasera y en la puesta a punto de su Ducati. Se empieza a trabajar de cara a Qatar ya que la segunda prueba del calendario se celebre aquí mismo en Indonesia: “Tenemos que trabajar mejor con el neumático medio atrás porque aquí no van a traer el blando. Luché más de lo habitual, pero con la puesta a punto podremos compensar este problema. Mañana seguiremos trabajando el ritmo de carrera y luego iremos a Qatar. Estamos aquí para estar siempre al frente -concluye Bastianini-, damos lo mejor de nosotros sin arriesgar demasiado”.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!