
Andrea Dovizioso no parece dispuesto a volver a MotoGP con Aprilia. Su manager Simone Battistella expresaba: «No hablemos del futuro».
Andrea Dovizioso y Aprilia parecen distantes sobre el futuro en MotoGP. El piloto de Forlì acaba de completar la tercera prueba con el RS-GP21 , pero las condiciones para el regreso de Dovi a las carreras no parecen existir todavía. “Hicieron unas pruebas, fueron muy positivas, tanto en cuanto a lo que intentaron, de feedback, también en cuanto a tiempos -explicó Simone Battistella-. No estamos hablando del futuro, pero sé que Aprilia se está moviendo en varias direcciones. También por su parte, por tanto, está girando en una dirección”.
La parrilla de MotoGP
Ninguna indiscreción sobre futuros desarrollos entre Dovizioso y la casa Noale. Pero Simone Battistella deja una pequeña puerta abierta. «Puede haber sorpresas, todos los contratos se pueden rescindir. Hay pilotos de Moto2 que pueden saltar a MotoGP, Aprilia es una moto que atrae a muchos. Pero también podría haber sorpresas de los pilotos que actualmente están bajo contrato ”. Sobre el caso específico de Andrea: “Nuestra relación es abierta, lo hemos dicho todo. Tienen que tomar decisiones importantes, son libres de hacerlo, no hay opciones. Nos enfrentamos constantemente”.
¡SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios!