
Marco Bezzecchi finaliza tres días satisfactorios a bordo de la VR46 Ducati. Con Pecco Bagnaia atento observador en su palco.
Se cierran tres días de pruebas muy satisfactorias para Marco Bezzecchi . Muy activo en el shakedown llevado a cabo en Sepang, el debutante de la VR46 destaca la constante mejora de las sensaciones sobre su Ducati, además de sentirse bien a nivel físico. Una buena señal de cara a los entrenamientos reales, que tendrán lugar el sábado y el domingo junto a todos los no debutantes de la categoría de MotoGP. La parrilla de primera clase estaba completamente reservada en la pista de Malasia, incluido Pecco Bagnaia , que ya se ha asomado a su garaje hoy para ayudar.
La ayuda del piloto estrella de Ducati en la actualidad
En cuanto a la moto, “en Jerez fue más complicado, aquí enseguida me sentí mejor sin hacer grandes cosas. No hicimos nada, solo algo en el manillar. De momento es mejor darle algo más de ella, pero hemos dado un paso adelante». ¿Seguiste a alguien en la pista? “Hoy he seguido a Aleix Espargaró durante un par de vueltas, pero ha sido un poco más rápido que yo…” es la respuesta del piloto de VR46. «En los próximos días será más fácil encontrar a alguien en la pista, pero no estoy apuntando a nadie en particular, veremos quién estará».
Como se mencionó, el #72 también subraya la presencia de Pecco Bagnaia en su box: el piloto oficial de Ducati fue testigo de la actividad de su amigo y del equipo, pero obviamente no solo como espectador. «Hoy vino a saludarme y también me dio un consejo, estuvo bien” , remarcó Bezzecchi. «Pecco es muy amable y se preocupa mucho por el proyecto Ducati, por lo que también está intentando echarnos una mano en este sentido». Pero también admite que «no es fácil poner en práctica todo lo que te dicen, pero fue un consejo valioso».
¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es! Y deja tu OPINIÓN en los COMENTARIOS