Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bezzecchi sobre la GP23 para Márquez: “No tendrá ventaja”

19 Dic. 23 | 10:06
Marco Bezzecchi Mooney VR46 MotoGP Ducati
Foto: Mooney VR46

Marco Bezzecchi atendió a Moto.it en un evento de Ducati en Bolonia.

La temporada 2023 de Marco Bezzecchi ha ido de más a menos, llegando incluso a ser contendiente al título de la categoría reina pero finalmente desinflándose y dejando todo en manos de Pecco Bagnaia y Jorge Martín. El piloto del Mooney VR46 seguirá el año que viene con este equipo y la misma estructura, Ducati. A su vez, habla de distintas cosas como la nueva moto o Marc Márquez en Gresini.

“El factor ventaja desventaja no ha cambiado nada, en el sentido de que básicamente nunca he mirado demasiado a la clasificación, desde luego nunca he mirado atrás”, dijo creyente de sí mismo Marco Bezzecchi. Los pilotos, es una realidad, siempre tratan de mirar hacia adelante aunque las cosas no vayan como estaban planeadas.

TE INTERESA VER:
Resultado Test de Jerez Moto2 y Moto3 día 2: Déjà vu con Canet y Alonso en lo más alto

El italiano lo tiene claro: “Aquí siempre intenté mirar hacia delante y, por supuesto, siempre me faltó un poco, pero siempre se me escapó un pelo. Pero al final estaba muy contento y después de la India había recuperado terreno. Por desgracia, me lesioné el hombro y eso influyó. Pero ya sabes que si alguna vez me cuesta decir que no sé lo que podría haber sido”, afirmó el corredor del Mooney VR46.

“Siempre intenté mirar hacia delante”

No cree que habrá ventaja para Marc empezando con la GP23: “No, para nada, al final partimos de una base fantástica porque así Pecco ganó el mundial, pero Jorge ha ido tan fuerte, ya sabes”, mencionó a los dos luchadores por el campeonato. La moto en desarrollo puede ser más complicada a la hora de ganar carreras, por eso se ha comentado bastante si Marc Márquez tendrá ventaja con la moto ganadora del 2023.

TE INTERESA VER:
Resultado Test de Jerez Moto2 y Moto3 día 1: Arón Canet y David Alonso dominan el primer día

“Eh, lo sé, está por ver. Normalmente los equipos de fábrica siempre tienen algo extra, como debe ser”, duda de momento Bezzecchi, que se espera a seguir la pretemporada para saber qué podría pasar al inicio de temporada 2024. “Al fin y al cabo representan a la marca per se. Lo probé en Valencia; muy, muy bonito, un poco diferente. Un cansancio bastante diferente, sin duda es bueno”, terminó.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!