Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bezzecchi y sus opciones de victoria: “Esperaba que los tres se cayeran en la última curva”

30 Oct. 23 | 13:00
Foto: Mooney VR46 Racing Team

Marco Bezzecchi habló tras la carrera en Tailandia sobre los duelos en pista y las molestias físicas.

Marco Bezzecchi protagonizó un emocionante capítulo en el Gran Premio de Tailandia. A pesar de enfrentar molestias físicas, el piloto italiano demostró una determinación inquebrantable al competir en la carrera y finalizar en la cuarta posición. Su valiente actuación en la pista es un testimonio de su pasión por el motociclismo y su deseo constante de superar desafíos. Tras la carrera, Bezzecchi compartió sus emociones y conclusiones a nuestro colaborador Manuel Pecino.

Mencionó que la carrera, que fue considerada por muchos como la más emocionante del año, tenía un sabor especial para él, a pesar de no estar en la lucha por la victoria. Expresó su deseo de alcanzar a los líderes y su esperanza de que se produjera una emocionante batalla en la última curva. Bezzecchi también compartió sus impresiones sobre su salud y las molestias que experimentó durante la carrera. A pesar de estas dificultades, su espíritu competitivo y su determinación inquebrantable lo llevaron a cruzar la línea de meta en la cuarta posición.

Bezzecchi compartió su experiencia en la carrera y cómo la vivió desde su perspectiva. “El balance es bastante positivo y estoy satisfecho. Para mí la de hoy no fue la carrera más emocionante de la temporada, ya que no estaban delante peleando por la victoria. Intenté alcanzarlos y esperaba que los tres se cayeran en la última curva, para que me regalaran algo que me merecía después de todo el esfuerzo que he puesto en estas tres semanas. Al final, no sucedió, pero fue una gran carrera y estoy contento, porque logré algunos buenos resultados”.

“Buriram fue el circuito donde más sufrí, pero logré llevar a casa resultados decentes”

El piloto de Mooney acudía a la cita con molestias físicas. “¿Mi condición física? Me molesta escuchar que me duele el hombro, pero esa es la verdad. Buriram fue el circuito donde más sufrí, pero logré llevar a casa resultados decentes. Ahora es tiempo de volver a casa. Estoy muy contento de volver para recargar energías. Lamentablemente, no me siento del todo bien y necesito someterme a algunas pruebas médicas para analizar mi estado de salud. Malasia es un circuito que me gusta, y estoy contento de ir. Aparte del hombro, me siento bien en general”.

Marco Bezzecchi también habló de sus compañeros en pista y de los emocionantes duelos que existen en el mundo de MotoGP. “La rivalidad entre Luca y yo fue inútil, tal vez fue más hermosa para él. En cuanto al duelo de Bagnaia y Martín yo hago lo mío. Mi objetivo es luchar con ellos, y si puedo vencerlos, estoy feliz. Pero en este momento, la prioridad es recuperar mi forma, si no es para Malasia, al menos para las últimas dos carreras en Qatar y Valencia”.

Este valiente desempeño en el Gran Premio de Tailandia es un testimonio del compromiso de Marco Bezzecchi con el motociclismo y su enfoque en superar obstáculos para lograr resultados destacados. Con la mirada puesta en el futuro, Bezzecchi se enfoca en su recuperación y en su participación en las próximas carreras en Qatar y Valencia, donde espera alcanzar nuevos éxitos en su carrera en el mundo de MotoGP.

TE INTERESA VER:
Pernat: "Con Marc Márquez la política de juventud de Ducati ha sido desautorizada"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!