Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Biaggi: “Marc Márquez puede marcar la diferencia en Sachsenring”

3 Jul. 24 | 18:30
Foto: RRSS Marc Márquez

Max Biaggi ha hablado en Sky Sport sobre la actualidad del Mundial y algunos de los movimientos que se esperan el año que viene

Max Biaggi, actual embajador de Aprilia, se ha mostrado ante los medios bastante feliz de recibir a Jorge Martín el próximo año dentro de su box. Tanto es así, que el ex piloto considera que con Jorge sobre su moto, la Aprilia se convertirá en una aspirante al título. Además, Biaggi también habló sobre el perfecto fin de semana de Pecco Bagnaia en Assen y sobre lo que se espera de Marc Márquez en Sachsenring.

Biaggi comenzó hablando de lo que sucede y sucederá “dentro de su casa”, en el box de Aprilia con la llegada de Martín: “Con Martin aspiramos sin lugar a dudas a ganar el Campeonato del Mundo. Hace un mes parecía imposible, pero poco a poco, trabajando por los flancos, conseguimos llegar a Martín, líder del Mundial de 2024 y subcampeón del mundo en 2023. Sabiendo que estará con nosotros durante los próximos dos años son una gran alegría, pero también un estímulo”.

Recordemos que el equipo italiano cambiará su plantilla de pilotos al 100%, pues no solamente entrará Jorge Martín para sustituir a Aleix Espargaró, sino que ante la salida de Maverick Viñales, los italianos han respondido fichando a Marco Bezzecchi, consiguiendo un equipo totalmente renovado.

Pecco Bagnaia imparable en Assen. Ahora aterrizan en ‘territorio Márquez’

En tan solo un fin de semana, el del Gran Premio de Assen, Pecco Bagnaia ha conseguido sumar un total de 37 puntos, muy valiosos en la pelea por el título. Poco a poco, el italiano va ganando terreno y se va acercando al líder, Jorge Martín:En Holanda sólo había un dominador “, prosiguió Biaggi, “el viernes empezó fuerte, consiguió la pole y ganó con diferencia. En esta ocasión no tuvo rivales . El bueno de Martín también lo intentó, pero enseguida comprendió que no tenía un ritmo diferente y debo decir que Bagnaia marcó una pequeña diferencia”

Como todos sabemos, Sachsenring es uno de los circuito estrella de Marc Márquez. El piloto logró conseguir un total de ocho victorias en territorio alemán, algo que lo convierte en el rey de la pista. Este año las condiciones han mejorado considerablemente respecto al año anterior, y el 93 puede conseguir grandes resultados, incluso su primera victoria con la Ducati:  “El circuito le facilitará un poco las cosas, pero no sé cuánta diferencia habrá entre las dos Ducati. Pero Márquez puede marcar la diferencia en Sachsenring decía Biaggi.

TE INTERESA VER:
Pedrosa: “El único que alentaba el estilo de pilotaje de Simoncelli era Rossi”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!