
Brad Binder habló con Autosport para hablar de KTM.
La temporada 2022 no ha sido del todo buena para la firma austriaca, que en 2023 recupera en sus filas a Pol Espargaró aunque llevando una GASGAS en el Tech3. Por su parte, Brad Binder ha hablado con este medio sobre todo acerca del desarrollo de la moto, y el sudafricano pide a la marca un paso adelante de cara a la próxima temporada.
«Me gusta pensar que es sólo cuestión de tiempo», comenzó diciendo Binder intentando ser positivo. «Sinceramente, KTM tiene los recursos, tiene todo lo que necesitamos. Está claro que están tan frustrados como todos nosotros cuando no conseguimos los resultados de los domingos», afirmó Binder.
Lo bueno es que se sabe dónde tienen que avanzar: «Los chicos han identificado con precisión lo que tenemos que mejorar y en qué dirección tenemos que trabajar, mientras que en el pasado nos limitábamos a lanzar piezas a la moto todo el tiempo con la esperanza de que algo funcionara», añadía el piloto sudafricano.

«Creo que somos mejores que sextos»
«Ahora, todo lo que probamos está mucho más centrado en un problema y vemos realmente si funciona o no», admitía el de KTM. «Creo que la forma en la que hemos estado trabajando esta temporada nos ha llevado en una dirección en la que ahora podemos decir ‘bien, esto es lo que tenemos que hacer para empezar a mejorar'».
«Siento que estoy preparado para hacer cosas buenas. Siento que he encontrado el punto en el que puedo terminar carreras y sé que puedo ser fuerte en las carreras. Entiendo la categoría, los neumáticos, más que el año pasado, por ejemplo. Junto con KTM estamos buscando ese último paso para intentar luchar por algo mejor, porque sexto no es terrible pero no es donde queremos estar. Creo que somos mejores que sextos», finalizó Brad Binder. (Fuente: Lewis Duncan, 13/12/2022, Autosport)
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!