Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bradl avisa de la realidad de Honda: “Lo de Rins en Austin fue excepcional”

25 Abr. 23 | 11:30
Bradl Honda MotoGP Austin Jerez
Foto: MotoGP

Stefan Bradl habló con Speedweek sobre el rendimiento de Alex Rins en Austin.

Está claro que el fin de semana de Austin fue más que importante para Honda. La victoria de Alex Rins supuso un orgullo y un poco también un respiro para la firma del ala dorada, que obviamente no está en su mejor momento. Stefan Bradl conoce bien la moto y opina sobre lo que hizo el corredor del LCR Honda en el GP de las Américas.

“Tampoco califiqué a Alex Rins tan alto, pero el podio también estaba al alcance del domingo, él lo sentía”, dijo Bradl. “Pero su récord en COTA es realmente excelente en las tres clases. Es una pista realmente buena para él, y se lleva muy bien con su estilo de conducción. Creo que no importa en qué motocicleta esté”, afirmó el piloto probador de Honda.

“En términos de conducción, Alex encontró algo en Texas que le dio una ventaja. Definitivamente fue una actuación superior, porque Alex no está al día en términos de tecnología, lo que tienes en este momento. Pero lo guardó”, prosiguió hablando Stefan Bradl.

Bradl Honda MotoGP Austin Jerez Rins
Foto: MotoGP

“Se siente particularmente cómodo en los trazados a izquierdas y en las pistas anchas”

Pero tampoco es todo lo que Honda busca en este momento, sino que esperan a que vuelva Marc Márquez para seguir desarrollando la moto de este año. “No creo que la victoria de Alex Rin en Texas tenga ningún significado para otros circuitos. Sigo creyendo que tendrá sus dificultades con la Honda. Pero lo que hizo en Austin fue excepcional”.

“Sí, obviamente se siente particularmente cómodo en los trazados a izquierdas y en las pistas anchas. Las pistas estrechas como Jerez o Sachsenring son menos adecuadas para él, aunque Austin tampoco tiene una pista tan suave. En contraste con Phillip Island, donde el diseño es extremadamente fluido”, terminó su discurso Bradl hablando respecto a Rins en Austin.

TE INTERESA VER:
Johann Zarco se enfrentará por primera vez a las 8 Horas de Suzuka: "Puede ayudarme en MotoGP"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!